Herramientas

Know Me, edita un video mientras lo grabas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2016

¿Tienes poco tiempo? Los periodistas que cubrimos eventos no tenemos mucho tiempo para editar los videos que producimos en tiempo real.

Know Me es una herramienta para usuarios de iOS que podrá ahorrarle varios minutos editando un video mientras lo grabas.

Si ya tienes las fotos del hecho noticioso y tienes en mente qué informar sobre el mismo, solo descarga la app y comienza a crear tu video.

Mientras hablas podrás ir añadiendo imágenes y otros contenidos de tu dispositivo móvil. El tiempo de duración de cada elemento (como una foto) dependerá del tiempo que mantienes con el dedo presionado sobre dicha imagen, por ejemplo.

Le puede añadir tu voz:

Además, el video puede ser público o privado:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos en Facebook se comparten siete veces más que los enlaces

Los medios de comunicación se están volviendo adictos a usar Facebook como plataforma de video debido a la mayor participación que consiguen por parte de la audiencia a diferencia de los enlaces a los artículos.

01-06-16

Comparte videos con esta herramienta

En la actualidad hay numerosas aplicaciones para compartir imágenes, pero hay pocas dedicadas a atender la demanda de transferencia de video en la red.

12-12-14

Cada minuto se sube a YouTube 72 horas de video

YouTube acaba de cumplir 7 años y lo celebra con muy buenas cifras. Informó que cada minuto se sube a su plataforma 72 horas de video, lo que significa que cada minuto se sube tres días de videos.

21-05-12

COMENTARIOS