Herramientas

Know Me, edita un video mientras lo grabas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2016

¿Tienes poco tiempo? Los periodistas que cubrimos eventos no tenemos mucho tiempo para editar los videos que producimos en tiempo real.

Know Me es una herramienta para usuarios de iOS que podrá ahorrarle varios minutos editando un video mientras lo grabas.

Si ya tienes las fotos del hecho noticioso y tienes en mente qué informar sobre el mismo, solo descarga la app y comienza a crear tu video.

Mientras hablas podrás ir añadiendo imágenes y otros contenidos de tu dispositivo móvil. El tiempo de duración de cada elemento (como una foto) dependerá del tiempo que mantienes con el dedo presionado sobre dicha imagen, por ejemplo.

Le puede añadir tu voz:

Además, el video puede ser público o privado:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se pueden producir series de video para Facebook solo con el smartphone?

Esta es la experiencia que debes conocer.

02-04-17

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Si te gusta compartir lo que haces con los contactos en las redes sociales, debes probar MeVee. Se trata de una plataforma de streaming que permite a los usuarios difundir clips en vivo desde el móvil.

07-01-16

Lo que debes saber sobre Wikipedia

¿Usas Wikipedia? Seguro que sí. ¿Sabes qué es Wikipedia? ¿Sabes cómo funciona? ¿Sabes cómo deben reutilizarse los contenidos de la gran enciclopedia virtual?

16-05-12

COMENTARIOS