Herramientas

Know Me, edita un video mientras lo grabas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2016

¿Tienes poco tiempo? Los periodistas que cubrimos eventos no tenemos mucho tiempo para editar los videos que producimos en tiempo real.

Know Me es una herramienta para usuarios de iOS que podrá ahorrarle varios minutos editando un video mientras lo grabas.

Si ya tienes las fotos del hecho noticioso y tienes en mente qué informar sobre el mismo, solo descarga la app y comienza a crear tu video.

Mientras hablas podrás ir añadiendo imágenes y otros contenidos de tu dispositivo móvil. El tiempo de duración de cada elemento (como una foto) dependerá del tiempo que mantienes con el dedo presionado sobre dicha imagen, por ejemplo.

Le puede añadir tu voz:

Además, el video puede ser público o privado:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba nuevo plan de pago

Netflix, la plataforma de streaming de video más popular en la red, introdujo una nueva opción de pago en su sistema. Se trata de una prueba que ayudará a la organización a ganar suscripciones, de acuerdo con Adweek.

30-12-13

Así funciona la apuesta de Microsoft para vencer a Slack

Microsoft Teams, la nueva plataforma de Microsoft para competir con Slack, hizo su presentación oficial en un video.

03-11-16

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

COMENTARIOS