Noticias

Mundo x Mail, newsletter con las noticias más importantes del mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2016

Mundo x Mail es un newsletter gratuito que presenta las noticias más importantes en todo el mundo. Lo mejor: tiene contenidos en español y tiene curaduría periodística.

La periodista María Belén Arce Terceros se encarga de este newsletter de distribución gratuita que empezó hace algunos meses. Mundo por Mail tiene periodicidad semanal y se envía por email cada sábado.

“Es breve y buscar informar sobre varios temas diferentes en varios países”, explicó la periodista a Clasesdeperiodismo.com

Agregó: “Lo creé, junto a una colega, porque era algo que yo quería leer: un resumen breve y algo divertido sobre noticias que vayan más allá de América Latina y Estados Unidos, que muestren un poco más lo que pasa en diferentes puntos del planeta y que es interesante, sin tener que leer tantos medios”.

Cada sábado se envía la lista de noticias publicadas en decenas de medios extranjeros. Los usuarios pueden revisar las ediciones anteriores aquí.

Suscríbete aquí. Revisa estas herramientas para crear tu propio newsletter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que necesita The New Yorker en un director de noticias online

La organización dice que necesita a un editor enérgico, inteligente para lo digital, y con un fuerte criterio sobre las noticias.

15-03-17

The Wall Street Journal corrige definición de un minotauro

Los interesados en mitología griega no dudarán de la definición de un minotauro. Ni lo confundirían con otro monstruo de esa cultura. Sin embargo, The Wall Street Journal sí se equivocó, y luego publicó una rectificación en su página web sobre el artículo publicado en la sección Off Duty.

27-07-14

Pakistán: Suspenden funcionamiento de canal de noticias

El Gobierno de Pakistán suspendió el último viernes la licencia de emisión de Geo News, un canal de televisión popular entre la población. La Autoridad Reguladora de Medios Electrónicos de dicho país informó que la medida durará 15 días, e impuso una multa US$104.000.

08-06-14

COMENTARIOS