Herramientas

4 claves sobre el Bloc Musical de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2016

Y llegó el Bloc Musical de Apple, una aplicación para grabar audio de gran calidad y sin comprimir con tu iPhone o un micrófono externo. ¿Qué debes saber sobre esta novedad de la manzana?

1. La app está optimizada para guitarra acústica y piano, pero funciona también con otros instrumentos.

2. El Bloc Musical analiza automáticamente los arreglos básicos y sugiere los acordes que has tocado en cada pista. Después te permite escuchar tu grabación acompañada de un batería y un bajista virtuales que te siguen el ritmo aunque lo vayas cambiando cada dos por tres.

3. Incluso puedes hacer que toquen con mayor o menor energía gracias a unos controles sencillos.

4. Las ediciones finalizadas se guardan en una lista vertical que se clasifica por etiquetas y valoraciones, y todo puede exportarse a otras aplicaciones de audio profesional.

Más detalles aquí


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook: Aprender a programar debería ser obligatorio en las escuelas

El presidente de la compañía de la manzana se presentó hace poco frente a un grupo de estudiantes. Todos participaban en la ‘Hora del Código’, en las instalaciones de una Apple Store en Manhattan.

12-12-15

Apple quiere demandar a Kodak por patentes

Más problemas para Kodak. Apple pidió permiso a un tribunal de bancarrota de Nueva York para demandar a Eastman Kodak, a la que acusa de quebrantar sus patentes.

16-02-12

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

COMENTARIOS