Herramientas

4 claves sobre el Bloc Musical de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2016

Y llegó el Bloc Musical de Apple, una aplicación para grabar audio de gran calidad y sin comprimir con tu iPhone o un micrófono externo. ¿Qué debes saber sobre esta novedad de la manzana?

1. La app está optimizada para guitarra acústica y piano, pero funciona también con otros instrumentos.

2. El Bloc Musical analiza automáticamente los arreglos básicos y sugiere los acordes que has tocado en cada pista. Después te permite escuchar tu grabación acompañada de un batería y un bajista virtuales que te siguen el ritmo aunque lo vayas cambiando cada dos por tres.

3. Incluso puedes hacer que toquen con mayor o menor energía gracias a unos controles sencillos.

4. Las ediciones finalizadas se guardan en una lista vertical que se clasifica por etiquetas y valoraciones, y todo puede exportarse a otras aplicaciones de audio profesional.

Más detalles aquí


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ha desactivado su app de noticias en China

Apple ha desactivado su reciente app de noticias en China. La aplicación fue lanzada en junio pasado y está disponible en Estados Unidos, mientras hay pruebas en Australia y Reino Unido.

11-10-15

Crece tráfico diario de los videos históricos de Steve Jobs

A pesar de que el video del discurso de Steve Jobs en la Universidad Standford fue grabado en 2005, tiene actualmente dos mil visitas diarias.

08-10-11

Esta es la emotiva campaña de Apple por el Día de la Madre

La última campaña publicitaria de Apple merece ser compartida por la alta carga emocional que tiene debido a la celebración del Día de la Madre.

03-05-16

COMENTARIOS