Herramientas

4 claves sobre el Bloc Musical de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2016

Y llegó el Bloc Musical de Apple, una aplicación para grabar audio de gran calidad y sin comprimir con tu iPhone o un micrófono externo. ¿Qué debes saber sobre esta novedad de la manzana?

1. La app está optimizada para guitarra acústica y piano, pero funciona también con otros instrumentos.

2. El Bloc Musical analiza automáticamente los arreglos básicos y sugiere los acordes que has tocado en cada pista. Después te permite escuchar tu grabación acompañada de un batería y un bajista virtuales que te siguen el ritmo aunque lo vayas cambiando cada dos por tres.

3. Incluso puedes hacer que toquen con mayor o menor energía gracias a unos controles sencillos.

4. Las ediciones finalizadas se guardan en una lista vertical que se clasifica por etiquetas y valoraciones, y todo puede exportarse a otras aplicaciones de audio profesional.

Más detalles aquí


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

28-08-15

Así es como Samsung se burla del iPhone X

Samsung publicó un nuevo anuncio en YouTube — al ritmo de la canción ‘I’m moving On de Chyvonne Scott’— que presenta a un joven que en el transcurso de 10 años ha estado comprando teléfonos de Apple.

06-11-17

COMENTARIOS