Noticias

Spotify sumará contenidos de BBC, Maker Studios, ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2016

Spotify AB lanzará contenido en video. El servicio de música en streaming compartirá esa información multimedia desde esta semana.

El diario WSJ reportó que el contenido en video se podrá observar en las aplicaciones para dispositivos con iOS. Y que, por el momento, estará disponible en EE.UU., Suecia, Reino Unido y Alemania.

Entre los videos que difundirá está ESPN, Comedy Central, the BBC, Vice Media y Maker Studios. Spotify ha estado probando el uso de video en sus aplicaciones en los últimos meses con menos del 10% de sus usuarios en los cuatro mercados de lanzamiento, dijo Shiva Rajaraman, vicepresidente de producto de Spotify.

Tastemade está desarrollando series de temática musical original, específicamente para Spotify. Pero el resto de videos tienen formato corto.

“Estamos al final del camino de las pruebas”, dijo. Y aseguró que todo marcha de acuerdo a lo planeado. El servicio tiene más de 75 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista deportiva es víctima de acoso sexual en plena entrevista en vivo

La reportera y estrella de la BBC, Helen Skelto, denunció que un hombre se sobrepasó con ella durante una entrevista deportiva. El video del suceso fue compartido en Facebook.

18-03-18

¿Cómo debería ser el comportamiento de los empleados de medios en redes sociales?

Ahora que la mayoría de medios han puesto su atención en el uso de redes sociales, un nuevo debate se ha abierto: ¿cómo las deberían usar sus empleados?

12-07-11

BBC se disculpa por difusión de reportaje “injusto”

La cadena BBC se disculpó por la emisión de un reportaje de cinco minutos del programa One Show sobre el desalojo de una comunidad en Dale Farm en febrero pasado.

28-11-11

COMENTARIOS