Noticias

Twitter confirma salida de varios ejecutivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2016

El CEO de Twitter Jack Dorsey confirmó en la red social la salida de varios ejecutivos de áreas como medios, ingeniería y producto.

“Me entristece anunciar que Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton, y Kevin Weil han decidido dejar la compañía”, dijo en un comunicado.

El COO Adam Bain y el CTO Adam Messinger sumarán extra responsabilidades. Por ejemplo, Messinger combinará la ingeniería, diseño, servicios de usuario y Fabric en un solo grupo.

Según Dorsey, Messinger “tiene un sentido muy fuerte de cómo llevar nuestro desarrollo en conjunto para que podamos seguir y producir mejores productos que la gente usará. Y yo lo acompañaré  día y noche para asegurarnos  de que estamos construyendo las experiencias correctas “.

En tanto, anoche, un nuevo ejecutivo confirmó su salida también. Jason Toff anunció que se va a Google para estar en el área de realidad virtual:  

Revisen el comunicado completo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: 11 funcionarios del Ministerio de Trabajo fueron despedidos por usar redes sociales

Para Steven George-Hilley, director de Tecnología de la consultora Parliament Street, es inverosímil que en la era de los social media se le prohíba a los empleados el uso de sitios como Twitter y Facebook en sus centros de trabajo.

09-01-13

6 herramientas recomendadas por Twitter para administrar una cuenta

Twitter tiene una lista de herramientas favoritas para gestionar una cuenta en la red social. Estas recomendaciones podrán ser de utilidad para los community manager

23-10-15

Así se resuelve un error de tipeo en Twitter

¿Alguna vez te has equivocado al tipear una palabra en Twitter? ¿El autocorrector te jugó una mala pasada? Probablemente a más de uno. La estación NPR tuvo un problema similar el último sábado.

17-11-14

COMENTARIOS