Noticias

Twitter confirma salida de varios ejecutivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2016

El CEO de Twitter Jack Dorsey confirmó en la red social la salida de varios ejecutivos de áreas como medios, ingeniería y producto.

“Me entristece anunciar que Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton, y Kevin Weil han decidido dejar la compañía”, dijo en un comunicado.

El COO Adam Bain y el CTO Adam Messinger sumarán extra responsabilidades. Por ejemplo, Messinger combinará la ingeniería, diseño, servicios de usuario y Fabric en un solo grupo.

Según Dorsey, Messinger “tiene un sentido muy fuerte de cómo llevar nuestro desarrollo en conjunto para que podamos seguir y producir mejores productos que la gente usará. Y yo lo acompañaré  día y noche para asegurarnos  de que estamos construyendo las experiencias correctas “.

En tanto, anoche, un nuevo ejecutivo confirmó su salida también. Jason Toff anunció que se va a Google para estar en el área de realidad virtual:  

Revisen el comunicado completo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas despedidos o sancionados por un tuit o una actualización en Facebook

La lista de periodistas sancionados o despedidos por tuitear sin sentido común, caer en excesos o ir contra la política editorial del medio es bastante amplia. Esta es una recopilación en Storify de un puñado de casos que ameritan nuestra reflexión

16-09-12

Personaliza el fondo de tu Twitter con Themeleon

¿Quieres cambiar el fondo de tu Twitter pero no sabes qué imagen poner ni qué medidas utilizar? Usa Themeleon, una herramienta que te ofrece numerosos diseños y combinaciones de colores para personalizar el fondo de tu red de microblogging.

06-05-12

Twitter retira cuentas falsas de Nicolas Sarkozy

La usurpación de la identidad está prohibida en la red. De hecho, Twitter tiene políticas específicas para denunciar a las cuentas falsas que causen “confusión” entre los usuarios.

22-02-12

COMENTARIOS