Noticias

Twitter confirma salida de varios ejecutivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2016

El CEO de Twitter Jack Dorsey confirmó en la red social la salida de varios ejecutivos de áreas como medios, ingeniería y producto.

“Me entristece anunciar que Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton, y Kevin Weil han decidido dejar la compañía”, dijo en un comunicado.

El COO Adam Bain y el CTO Adam Messinger sumarán extra responsabilidades. Por ejemplo, Messinger combinará la ingeniería, diseño, servicios de usuario y Fabric en un solo grupo.

Según Dorsey, Messinger “tiene un sentido muy fuerte de cómo llevar nuestro desarrollo en conjunto para que podamos seguir y producir mejores productos que la gente usará. Y yo lo acompañaré  día y noche para asegurarnos  de que estamos construyendo las experiencias correctas “.

En tanto, anoche, un nuevo ejecutivo confirmó su salida también. Jason Toff anunció que se va a Google para estar en el área de realidad virtual:  

Revisen el comunicado completo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

Fundador de Flipboard desea abandonar Twitter por conflicto entre productos

El fundador y director ejecutivo de Flipboard, Mike McCue, quien desde hace casi dos años forma parte de la junta directiva de Twitter, desea alejarse de la red de microblogging por un posible conflicto entre productos, informaron a All Things D fuentes cercanas a la empresa.

08-05-12

Los favoritos a los premios Oscar en Twitter

A pocas horas de la ceremonia de los premios Oscar, E! Online preparó una página que reúne la actividad en Twitter sobre el evento más importante del cine. En este espacio se analiza más de 600 mil mensajes enviados en esa red de microblogging. Al menos 285 tweets por minutos. Además, se muestra los nominados […]

27-02-11

COMENTARIOS