Noticias

Twitter confirma salida de varios ejecutivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2016

El CEO de Twitter Jack Dorsey confirmó en la red social la salida de varios ejecutivos de áreas como medios, ingeniería y producto.

“Me entristece anunciar que Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton, y Kevin Weil han decidido dejar la compañía”, dijo en un comunicado.

El COO Adam Bain y el CTO Adam Messinger sumarán extra responsabilidades. Por ejemplo, Messinger combinará la ingeniería, diseño, servicios de usuario y Fabric en un solo grupo.

Según Dorsey, Messinger “tiene un sentido muy fuerte de cómo llevar nuestro desarrollo en conjunto para que podamos seguir y producir mejores productos que la gente usará. Y yo lo acompañaré  día y noche para asegurarnos  de que estamos construyendo las experiencias correctas “.

En tanto, anoche, un nuevo ejecutivo confirmó su salida también. Jason Toff anunció que se va a Google para estar en el área de realidad virtual:  

Revisen el comunicado completo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite ver videos a pantalla completa sin salir de la app

Los usuarios ya pueden ver videos a pantalla completa y GIFs de Twitter sin tener que abrir un webview o salir de la aplicación. El soporte de video ya está disponible en iOS, y será habilitado para Android también.

27-11-15

La edición de tuits cada vez más cerca

Al parecer el 2017 será un año de novedades para Twitter. La compañía, que este año se esforzó por competir a través de nuevas funciones con otras redes sociales, estaría considerando implementar la edición de tuits.

30-12-16

¿Twitter es una redacción donde se comentan cosas sin confirmar?

El jueves pasado se dio otro caso de metida de pata de medios y periodistas en redes sociales: la supuesta suspensión de Piers Morgan de CNN debido al escándalo de las interceptaciones telefónicas.

30-07-11

COMENTARIOS