Herramientas

Un cliente de SoundCloud para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2016

SoundCloud es uno de los servicios preferidos por los usuarios para encontrar nueva música, pero desalienta que solo esté disponible para los móviles y el navegador y no en el escritorio como Spotify.

Es por eso que el desarrollador Michael Lancaster, con sede en Chicago, construyó la aplicación de escritorio de SoundCloud que todos hemos estado esperando, para mostrar el servicio de forma nativa en el escritorio de Windows, Mac o Linux.

Se trata de Soundnode, un Node.js y aplicación de escritorio que se ve y se siente como una aplicación de escritorio totalmente nativa, con atajos de teclado y todas las características de la mencionada plataforma.

El programa es de código abierto, por lo que los desarrolladores pueden tomar su fuente, editar y contribuir al proyecto con nuevas ideas.

Prueba la herramienta desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Cómo se consume información en línea

¿Qué diferencias encuentran en el consumo de información entre generaciones? Un estudio de Fractl y Buzzstream analiza qué tipo de contenidos, incluyendo noticias, revisan los millenials y otros usuarios.

11-05-15

Los periódicos deben aprovechar las redes sociales y los móviles

Pese a la constante alarma por las pérdida de empleos, los periódicos siguen siendo buenos para atraer audiencia, y la publicidad sigue siendo eficaz, de acuerdo con un último informe de la Asociación de Periódicos de América (NAA) que cita PaidContent.

17-04-13

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

COMENTARIOS