Herramientas

Un cliente de SoundCloud para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2016

SoundCloud es uno de los servicios preferidos por los usuarios para encontrar nueva música, pero desalienta que solo esté disponible para los móviles y el navegador y no en el escritorio como Spotify.

Es por eso que el desarrollador Michael Lancaster, con sede en Chicago, construyó la aplicación de escritorio de SoundCloud que todos hemos estado esperando, para mostrar el servicio de forma nativa en el escritorio de Windows, Mac o Linux.

Se trata de Soundnode, un Node.js y aplicación de escritorio que se ve y se siente como una aplicación de escritorio totalmente nativa, con atajos de teclado y todas las características de la mencionada plataforma.

El programa es de código abierto, por lo que los desarrolladores pueden tomar su fuente, editar y contribuir al proyecto con nuevas ideas.

Prueba la herramienta desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La captura de Gadafi en los principales medios del mundo

Hoy nos sorprendió la captura del dictador libio Muamar Gadafi tras 42 años de permanecer en el poder. Algunos medios de comunicación informan de su muerte, pero esa noticia aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

20-10-11

Lectura de prensa en España en declive

Una interesante infografía en español muestra cómo la lectura de medios impresos se está disminuyendo mientras que el uso informativo de Internet crece.

18-07-11

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

19-01-16

COMENTARIOS