Claves

Una herramienta para editar imágenes en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2016

La web ILoveimg ayuda a la comunidad en la red a realizar numerosas tareas de edición de imágenes de forma sencilla.

La herramienta permite a la gente comprimir archivos jpg, png o gif, y promete mantener la misma calidad que el archivo original. Es posible realizar esa operación con varios archivos al mismo tiempo.

El recurso puede cambiar el tamaño de las instantáneas que indiques, señalando el ancho y largo deseado o su porcentaje de reducción.

Otra de sus características hace que la gente sea capaz de recortar lo que quiera en una fotografía, para obtener un archivo en JPG, PNG o GIF. 

En general, la herramienta ayuda transformar TIFF, PNG, GIF o RAW en JPG. Y si eres un creativo, te interesará convertir imágenes JPG en PNG o GIF, usando distintas fotos en caso quieras crear un GIF.

El portal tiene una versión en español. Aprovecha sus funciones desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Narra tutoriales desde el iPhone con esta app

Shadow Puppet es un aplicación gratuita para el iPhone que permite crear tutoriales en forma de video o slides con fotos, pues tiene una opción que da la capacidad a los usuarios de narrar una historia directamente.

29-09-13

Conoce los medios líderes en Facebook y Twitter

Un último estudio sobre tendencias digitales y móviles en Estados Unidos y a nivel mundial revela cuáles son los medios de comunicación que generan más interacción en redes sociales.

29-05-14

Netflix se ríe de Amazon y su propuesta de usar drones

Netflix está llamando la atención con un nuevo video en el que demuestra que sus servicio puede llevarse muy bien con los drones. Esto con el propósito de promocionar una nueva forma de entrega a domicilio.

25-02-14

COMENTARIOS