Noticias

El reto de la nueva jefa de marketing de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2016

Twitter ya encontró un nuevo jefe de marketing (CMO). Se trata de Leslie Berland, hasta hace poco ejecutiva de American Express.

El CEO de Twitter Jack Dorsey confirmó su incorporación en un tuit:

Leslie Berland ayudará a “contar historias de nuestro producto icónico”. Según re/Code, Berland fue vicepresidenta de anuncios globales, marketing y partners digitales de American Express.

La ejecutiva dijo que está emocionada por sumarse a un equipo genial para llevar el poder, la magia y lo único que tiene Twitter.

Y su misión no será simple pues debe conseguir que los ojos caigan sobre Twitter, la red social con más de 300 millones de usuarios únicos.

Su contratación llega luego de que varios ejecutivos de alto rango renunciaran a la red social, tal como confirmó Dorsey.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para evitar malas prácticas en las redes sociales

Que la estrategia de tu marca sea tener presencia en todas las redes sociales no significa que pronto tengas buenos resultados ni que la elección haya sido la correcta. Por el contrario, puedes terminas cometiendo errores como los que identifica Inc.com.

05-08-12

Ceremonia de los premios Oscar registró hasta 18,718 tuits por segundo

Durante la última edición de los premios Oscar se registró hasta 18,718 tuits por segundo, según Tweetreach, que precisa que el momento más tuiteado de anoche fue el espectáculo de Cirque du Soleil.

27-02-12

Twitter rediseña su página de desarrolladores

También han mejorado la presentación de los recursos y la documentación. El banner superior ofrece enlaces rápidos a recursos y anuncios importantes. También hay un widget para mostrar las últimas actualizaciones y eventos de @TwitterDev .

28-10-16

COMENTARIOS