Noticias

El reto de la nueva jefa de marketing de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2016

Twitter ya encontró un nuevo jefe de marketing (CMO). Se trata de Leslie Berland, hasta hace poco ejecutiva de American Express.

El CEO de Twitter Jack Dorsey confirmó su incorporación en un tuit:

Leslie Berland ayudará a “contar historias de nuestro producto icónico”. Según re/Code, Berland fue vicepresidenta de anuncios globales, marketing y partners digitales de American Express.

La ejecutiva dijo que está emocionada por sumarse a un equipo genial para llevar el poder, la magia y lo único que tiene Twitter.

Y su misión no será simple pues debe conseguir que los ojos caigan sobre Twitter, la red social con más de 300 millones de usuarios únicos.

Su contratación llega luego de que varios ejecutivos de alto rango renunciaran a la red social, tal como confirmó Dorsey.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetdeck ahora permite programar posts con fotos

Tweetdeck, cliente oficial de Twitter, se actualizó hoy con una función que le permitirá a los usuarios programar sus tuits con imágenes. También dará la capacidad para administrar tuits programados entre cuentas compartidas.

28-05-14

Mapa: Actividad en Twitter sobre la nueva cuenta de Barack Obama

El presidente de EE.UU. Barack Obama ya tiene una cuenta exclusiva de la presidencia en Twitter. @POTUS es el nombre que lleva el usuario, que llegó a cerca del millón de seguidores en solo 24 horas.

19-05-15

5 consejos para lograr más seguidores en Twitter

Crecer en Twitter no es siempre fácil, salvo que salgas en la tele o seas una celebridad.

10-05-16

COMENTARIOS