Noticias

El reto de la nueva jefa de marketing de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2016

Twitter ya encontró un nuevo jefe de marketing (CMO). Se trata de Leslie Berland, hasta hace poco ejecutiva de American Express.

El CEO de Twitter Jack Dorsey confirmó su incorporación en un tuit:

Leslie Berland ayudará a “contar historias de nuestro producto icónico”. Según re/Code, Berland fue vicepresidenta de anuncios globales, marketing y partners digitales de American Express.

La ejecutiva dijo que está emocionada por sumarse a un equipo genial para llevar el poder, la magia y lo único que tiene Twitter.

Y su misión no será simple pues debe conseguir que los ojos caigan sobre Twitter, la red social con más de 300 millones de usuarios únicos.

Su contratación llega luego de que varios ejecutivos de alto rango renunciaran a la red social, tal como confirmó Dorsey.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de la muerte de Steve Jobs en Argentina

La muerte del cofundador de Apple Steve Jobs impactó en todo el mundo. Un informe Buzzmetrics de IBOPE Media difundido por Gastón Roitberg analizó cómo los usuarios argentinos se volcaron a las redes sociales tras conocer la noticia.

08-10-11

Los seguidores en Twitter de las empresas globales son más influyentes

El 68% de los seguidores de empresas influyentes son hombres y el 32% son mujeres.

30-03-14

4 sugerencias para acercarte a la audiencia de Twitter

Twitter analizó cómo la gente se siente satisfecha con las interacciones de servicio al cliente en la red social y encuestaron a 14.040 usuarios de Twitter.

31-07-15

COMENTARIOS