Claves

Este corto recuerda que el papel es perfecto para contar historias

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2016

La National Geographic presentó una animación bastante atractiva sobre la historia de Londres en 40 mil años. Se inicia en la era de los mamuts lanudos y nos lleva a través de la invasión vikinga hasta el tiempo de Shakespeare y la Revolución Industrial.

¿Lo mejor? Todo está hecho de papel. Todos los modelos hechos de ese material sirven para contar la historia en diferentes locaciones.

El video fue creado para rendir homenaje a los muchos objetos que han sido descubiertos debajo de Londres durante la construcción del próximo servicio de transporte Crossrail.

MIRA EL VIDEO:

¿Qué te parece?

FICHA TÉCNICA:

Director, editor: Hans Weise

Director de arte, diseño de escenografía y construcción: Fernando G. Baptista

Construcción de escenografía: Monica Serrano and Daisy Chung

After effects: Monica Serrano

Búsqueda : Victoria Sgarro

Narración: Timothy Moore

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, fotógrafos: National Geographic tiene una gran oportunidad para ti

National Geographic Traveler convoca al certamen ‘National Geographic Travel Photographer of the Year’, el cual premiará imágenes digitales en tres categorías: naturaleza, ciudades y personas.

28-05-17

CNN se prepara para hacer recortes de personal en su redacción de Londres

Zucker dijo que protegería las operaciones digitales y de recopilación de noticias, y que los recortes podrían afectar a los equipos que producen programas de TV en vivo.

28-05-19

La BBC y su cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres

La jefa de producto de BBC Sport y Londres 2012 Cait O’Riordan analizó en un post la cobertura de dicho medio de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el primer evento “digital” de su tipo, según indicó.

13-08-12

COMENTARIOS