Claves

Mira el nuevo adelanto de House of Cards

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Enero del 2016

Aumentan las expectativas sobre la cuarta temporada de la serie estadounidense House of Cards, la producción de Netflix que ningún periodista debe dejar de ver.

La organización presentó un nuevo tráiler que resumen los acontecimientos que seguirán en la historia. La serie protagonizada por Kevin Spacey (Francis Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood) llegará al servicio streaming el próximo 4 de marzo con 13 episodios.

Francis Underwood hará todo lo posible por llegar el poder de la nación estadounidense en medio de una campaña política escandalosa.

El tráiler solo tiene 25 segundos, suficientes para envolver a la audiencia en una trama oscura. El presidente Frank Underwood y Doug Stamper solo aparecen cavando un poso antes de ser aplaudidos y fotografiados. 

En el subtexto de Doug Stamper haciendo la excavación, se hace eco de todo el trabajo sucio que ha hecho por Underwood hasta el momento.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nora Paul y las claves para un mejor relato periodístico en la web

Por: Silvina Martínez www.infochubut.com Nora Paul, directora del Instituto News Media Studies de la Universidad de Minessota, ofreció una conferencia magistral en el V Congreso de Periodismo de FOPEA en Buenos Aires (Argentina), en la que resaltó la importancia de aprender a contar historias. “Hay que pensar en la audiencia, contarles qué pasa, mostrales. En lugar de leer, […]

06-11-10

Netflix anuncia nueva alianza para llegar a Japón

El lanzamiento de Netflix en Japón será la próxima semana y será impulsado por una asociación importante con Softbank Corp. Las dos compañías también pueden estar involucrados en el contenido local, de acuerdo con Variety.

24-08-15

Descubre Machu Picchu 360°

La web ofrece “más de 35 sensacionales imágenes en 360°, cada una de ellas ubicada en un estratégico punto de interés al que se accede desde un croquis general de las ruinas

30-08-11

COMENTARIOS