Claves

Mira el nuevo adelanto de House of Cards

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2016

Aumentan las expectativas sobre la cuarta temporada de la serie estadounidense House of Cards, la producción de Netflix que ningún periodista debe dejar de ver.

La organización presentó un nuevo tráiler que resumen los acontecimientos que seguirán en la historia. La serie protagonizada por Kevin Spacey (Francis Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood) llegará al servicio streaming el próximo 4 de marzo con 13 episodios.

Francis Underwood hará todo lo posible por llegar el poder de la nación estadounidense en medio de una campaña política escandalosa.

El tráiler solo tiene 25 segundos, suficientes para envolver a la audiencia en una trama oscura. El presidente Frank Underwood y Doug Stamper solo aparecen cavando un poso antes de ser aplaudidos y fotografiados. 

En el subtexto de Doug Stamper haciendo la excavación, se hace eco de todo el trabajo sucio que ha hecho por Underwood hasta el momento.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio anuncia nueva plataforma digital

El diario peruano El Comercio cumple 175 años en 2014, y para empezar a celebrar anunció una actualización de su plataforma digital.

28-12-13

Esta extensión en Chrome presenta categorías ocultas en Netflix

Netflix está disponible en 130 países y hay mucho de su contenido que pasa desapercibido, escondido entre sus categorías principales.

06-02-17

Conoce los planes de expansión de Reuters TV

Reuters TV busca expandir su servicio luego de abandonar el modelo de pago. La aplicación de video llegó hace una semana al Apple TV. Y muy pronto tendrá una versión web.

14-11-15

COMENTARIOS