Claves

Mira el nuevo adelanto de House of Cards

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2016

Aumentan las expectativas sobre la cuarta temporada de la serie estadounidense House of Cards, la producción de Netflix que ningún periodista debe dejar de ver.

La organización presentó un nuevo tráiler que resumen los acontecimientos que seguirán en la historia. La serie protagonizada por Kevin Spacey (Francis Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood) llegará al servicio streaming el próximo 4 de marzo con 13 episodios.

Francis Underwood hará todo lo posible por llegar el poder de la nación estadounidense en medio de una campaña política escandalosa.

El tráiler solo tiene 25 segundos, suficientes para envolver a la audiencia en una trama oscura. El presidente Frank Underwood y Doug Stamper solo aparecen cavando un poso antes de ser aplaudidos y fotografiados. 

En el subtexto de Doug Stamper haciendo la excavación, se hace eco de todo el trabajo sucio que ha hecho por Underwood hasta el momento.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba portadas de video para las páginas

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

26-04-17

The Washington Post rediseñó su homepage inspirándose en el papel

El diario The Washington Post renovó su imagen cambiando el diseño de su página de inicio. Lo curioso es que el homepage fue inspirado en la versión impresa del periódico.

30-08-15

Comparte videos desde el navegador con esta herramienta

Si quieres mostrarle a tus amigos un video en particular, debes probar Streamable. Se trata de una herramienta que los usuarios pueden usar para subir clips o agregar una URL.

18-10-15

COMENTARIOS