Claves

Mira el nuevo adelanto de House of Cards

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2016

Aumentan las expectativas sobre la cuarta temporada de la serie estadounidense House of Cards, la producción de Netflix que ningún periodista debe dejar de ver.

La organización presentó un nuevo tráiler que resumen los acontecimientos que seguirán en la historia. La serie protagonizada por Kevin Spacey (Francis Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood) llegará al servicio streaming el próximo 4 de marzo con 13 episodios.

Francis Underwood hará todo lo posible por llegar el poder de la nación estadounidense en medio de una campaña política escandalosa.

El tráiler solo tiene 25 segundos, suficientes para envolver a la audiencia en una trama oscura. El presidente Frank Underwood y Doug Stamper solo aparecen cavando un poso antes de ser aplaudidos y fotografiados. 

En el subtexto de Doug Stamper haciendo la excavación, se hace eco de todo el trabajo sucio que ha hecho por Underwood hasta el momento.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix continúa apostando por la producción original

La nueva producción, una comedia animada de humor negro, tendrá 12 capítulos y se estrenará a mediados del 2014.

11-12-13

Plataforma de blogs tiene los días contados sin financiamiento

Xanga —uno de los sitios de blogueo más antiguos de Internet — cerrará de manera definitiva si no logra recaudar US$60,000 hasta el 15 de julio, informó el equipo de programadores en el blog de la compañía, en el cual indican que estarían obligados a clausurar la plataforma.

02-06-13

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

20-01-16

COMENTARIOS