Herramientas

Periscope permite transmisión desde GoPro

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Enero del 2016

La aplicación de Periscope para iOS ahora soporta transmisiones en vivo desde las cámaras GoPro, anunció la empresa hoy en su cuenta de Twitter.

La actualización ya está disponible y es compatible con las cámaras Hero 4. Para utilizar la nueva funcionalidad, los usuarios GoPro necesitan conectar la cámara a su iPhone y la capacidad de hacer streaming desde la cámara aparecerá dentro de Periscope.

Mientras sucede el streaming, es posible utilizar la aplicación para el iPhone para ver los comentarios y likes. Los clips de la GoPro todavía se guardarán en la tarjeta SD de la cámara. La aplicación también permite cambiar entre la cámara del iPhone y la GoPro.

La característica no funciona con las cámaras Hero 4 Session y otros modelos. Y todavía no hay planes para llegar a Android.

La actualización es interesante para los que realizan deportes de acción y los periodistas que hacen coberturas especiales.

DATO: Los videos en Periscope se reproducen de forma automática dentro de los tuits.

Vía Periscope.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia conferencia para desarrolladores móviles

La cuenta de desarrolladores de Twitter anunció el lanzamiento de un evento exclusivo para los programadores enfocados en la creación de herramientas para los móviles.

10-09-14

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

El Facebook de Rusia bloquea cuentas de ISIS

El Estado Islámico se queda sin espacios de difusión en redes sociales. Como Twitter, a raíz de la ejecución del periodista James Foley, redes sociales como VKontakte (o VK)–el equivalente ruso de Facebook– ha comenzado a tomar medidas para luchar con el grupo terrorista.

12-09-14

COMENTARIOS