Herramientas

Periscope permite transmisión desde GoPro

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Enero del 2016

La aplicación de Periscope para iOS ahora soporta transmisiones en vivo desde las cámaras GoPro, anunció la empresa hoy en su cuenta de Twitter.

La actualización ya está disponible y es compatible con las cámaras Hero 4. Para utilizar la nueva funcionalidad, los usuarios GoPro necesitan conectar la cámara a su iPhone y la capacidad de hacer streaming desde la cámara aparecerá dentro de Periscope.

Mientras sucede el streaming, es posible utilizar la aplicación para el iPhone para ver los comentarios y likes. Los clips de la GoPro todavía se guardarán en la tarjeta SD de la cámara. La aplicación también permite cambiar entre la cámara del iPhone y la GoPro.

La característica no funciona con las cámaras Hero 4 Session y otros modelos. Y todavía no hay planes para llegar a Android.

La actualización es interesante para los que realizan deportes de acción y los periodistas que hacen coberturas especiales.

DATO: Los videos en Periscope se reproducen de forma automática dentro de los tuits.

Vía Periscope.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram vence por primera vez a Twitter en usuarios móviles diarios

De los 110 millones de propietarios de smartphones en Estados Unidos, los usuarios que visitaron diariamente Instagram desde estos dispositivos superaron por primera vez a los que ingresaron a Twitter desde sus teléfonos móviles en agosto, informó AllThingsD.

27-09-12

AJ+ es la aplicación de Al Jazeera para los consumidores de noticias que usan iPhone

AJ+ es una nueva aplicación de Al Jazeera que busca informar como se debe a los usuarios móviles que emplean iPhone. La app de noticias acaba de ser lanzada en el Apple Store.

15-09-14

Gobierno británico evalúa exigir el uso de nombres reales en Twitter

El gobierno británico sigue preocupado por el uso de redes sociales durante los disturbios en Londres

26-08-11

COMENTARIOS