Herramientas

Periscope permite transmisión desde GoPro

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2016

La aplicación de Periscope para iOS ahora soporta transmisiones en vivo desde las cámaras GoPro, anunció la empresa hoy en su cuenta de Twitter.

La actualización ya está disponible y es compatible con las cámaras Hero 4. Para utilizar la nueva funcionalidad, los usuarios GoPro necesitan conectar la cámara a su iPhone y la capacidad de hacer streaming desde la cámara aparecerá dentro de Periscope.

Mientras sucede el streaming, es posible utilizar la aplicación para el iPhone para ver los comentarios y likes. Los clips de la GoPro todavía se guardarán en la tarjeta SD de la cámara. La aplicación también permite cambiar entre la cámara del iPhone y la GoPro.

La característica no funciona con las cámaras Hero 4 Session y otros modelos. Y todavía no hay planes para llegar a Android.

La actualización es interesante para los que realizan deportes de acción y los periodistas que hacen coberturas especiales.

DATO: Los videos en Periscope se reproducen de forma automática dentro de los tuits.

Vía Periscope.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta de código abierto al estilo de Slack

Keybase es una compañía interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas, y acaba de presentar Teams, una alternativa a Slack que destaca precisamente por su seguridad.

19-09-17

Descubre las tendencias en Twitter usando esta plataforma

Descubrir tendencias en Twitter puede ser muy sencillo con Tame.it, un servicio gratuito y en beta que ofrece orden al caos que puede significar tener que lidiar con miles de conversaciones, links y personas en dicha red de microblogging-

05-08-13

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

17-08-15

COMENTARIOS