Noticias

Comunicadora le declara la guerra a Macri…. desde YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2016

“Es un intento comunicacional contra la censura. Nuestro parámetro es la clase trabajadora. El periodismo objetivo no existe. Queremos una Argentina más federal y somos parte de la Patria Grande”. Con esta palabras Cynthia García, comunicadora y militante kirchnerista inicia su carrera como ‘youtuber’ con la finalidad de hacer frente al presidente Mauricio Macri, a quien considera una amenaza.

Fue panelista del programa argentino 678 y locutora en Radio Nacional, pero ahora que no está en ambos espacios pensó que YouTube era un buen lugar, y desde allí analizará la realidad política de su país.

En 2015 grabó un programa y lo hizo pasar como si fuese en vivo para boicotear una huelga. Fue señalada de cobrar elevados sueldos de la radio pública. En su perfil en YouTube colocó una foto de ella junto a la expresidenta Cristina Fernández de Krichner.

La comunicadora –que apenas tiene dos videos en YouTube- informó que un medio se ha interesado en su flamante trabajo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo utilizar YouTube Insight

En el taller ‘Periodistas de la era Google’ de hoy, el periodista Mauricio Jaramillo (@MauricioJaramil) señaló que, en 2012, el video representará el 50% del tráfico total en Internet. Si tienes interés en el contenido multimedia, te será útil aprender cómo analizar tu audiencia. YouTube te permite conocer el perfil de los usuarios que mira […]

07-10-10

La Marina de EE.UU. muestra en YouTube videos sobre su intervención en Libia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VDWHgbkzTS8[/youtube] La Marina de EE.UU. muestra en su canal de Youtube videos sobre su intervención en Libia. En menos de 24 horas, la Armada de los EEUU ha disparado más de 110 misiles de crucero Tomahawk sobre las fuerzas leales a Gadafi.

20-03-11

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

COMENTARIOS