Herramientas

Facebook Reactions disponible para todos en las próximas semanas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2016

Los usuarios de todo el mundo pronto accederán a más funciones para expresarse en la red social. La compañía anunció que Facebook Reactions estará disponible en todas partes del mundo en las próximas semanas, de acuerdo con Bloomberg.

La función fue presentada a finales del año pasado y se puso a prueba primero en España e Irlanda, y luego en Chile, Filipinas, Portugal y Colombia.

El informe señala que Facebook ha trabajado estrechamente con sociólogos para seleccionar las imágenes que expresan cuidadosamente ciertas emociones. Además de ofrecer las reacciones que pueden ser más apropiadas.

Si bien el reporte no detalló cuándo exactamente la función se extenderá a todo el mundo, el director de producto Chris Cox dijo que el equipo ha tomado medidas para no acelerar el proceso.

Cox dice que presentan cosas con mucho cuidado y eso es debido a la gran cantidad de lecciones que han aprendido.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg expresó antes su preocupación sobre el pedido del ‘no me gusta’, alegando que transmite demasiada negatividad.

Lee el reporte completo en Bloomberg.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Teléfono de Facebook aplaza su lanzamiento en Europa

Facebook ha decidido concentrar sus esfuerzos en hacer mejoras en el software Home antes de distribuir el teléfono de esta red social en mercados como Europa, por lo que el lanzamiento en ese continente se ha aplazado de manera indefinida.

23-05-13

Super Mario Run llegará a iOS el 15 de diciembre

Super Mario Run es el primer juego móvil de Nintendo para iOS.

15-11-16

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

COMENTARIOS