Claves

Íconos de redes sociales para usar de manera gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2016

Picons Social tiene un espacio que ofrece una amplia lista de íconos que se pueden descargar y usar sin ningún costo.

El paquete gratuito, ideal para los diseñadores y el community manager, es referente a las redes sociales y tiene 120 imágenes de alta resolución.

Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, Tumblr, Pinterest, Dribbble y más. Todos cuentan con el formato .AI y .EPS. El material está disponible en .PDF, así como .PSD, .CSH (Custom Shape file para Adobe Photoshop).

Hay tamaños para PNG (16px, 24px, 32px, 48px, 56px, 64px, 72px, 96px, 128px, 256px, 512px) y formato .SVG para hacer una tipografía personalizada.

Para obtenerlos solo se tiene que incluir el email y esperar el link con el contenido gratuito. El proceso tarda unos minutos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los cambios de The New Yorker

La revista The New Yorker introdujo una serie de cambios en su diseño luego de trece años. Pese a que son mínimos, estas modificaciones permiten que la revista continúe desarrollándose hacia el futuro.

20-09-13

Vine se rediseña por completo para el navegador

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

02-05-14

Dropbox duplica el almacenamiento para usuarios con cuenta Pro

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. El disco duro virtual anunció en su blog que ahora los usuarios que mantienen una cuenta Pro ya gozan con el doble de espacio en almacenamiento de archivos.

12-07-12

COMENTARIOS