Herramientas

Microsoft presenta su aplicación de noticias en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2016

Microsoft dio a conocer una nueva aplicación dirigida a los usuarios de iOS. Se trata de de una aplicación de noticias similar a la app de noticias que Apple tiene integrado en iOS9.

Se llama News Pro y tiene como objetivo ofrecer a los lectores una experiencia personalizada al encontrar los artículos que coincidan con sus intereses actuales, mientras descubre otros sitios e historias, informa TechCrunch.

Los dos mayores diferenciadores entre la aplicación de lectura de noticias de Microsoft y Apple News son:

  • La versión de Microsoft es impulsada por Bing News, y personaliza su plataforma a través de las redes sociales.
  • Los usuarios pueden iniciar sesión con LinkedIn o Facebook con el fin de tener actualizada su feed con historias que respondan a sus intereses.

Un panel independiente en la aplicación móvil también permite  personalizar los temas y las industrias que se desean seguir, así como las organizaciones y los productos a los cuales se necesita realizar seguimiento. Esta característica se divide en dos secciones, “Explorar” y “Pilot”.

Los usuarios pueden recibir y hacer comentarios sobre las historias en la aplicación.

La herramienta es gratuita en iTunes. Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compró fabricante de audífonos Beats

Se acabaron los rumores. Apple informó que compró la empresa que fabrica audífonos Beats Electronics por US$ 3 mil millones. El precio de compra asciende a US$2,6 mil millones.

28-05-14

Apple quiere detener el cambio climático

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

21-04-15

Conoce lo nuevo de Sway, herramienta ideal para contar historias

Hace poco presentamos Sway como una herramienta ideal para la creación de especiales multimedia, y ahora se hace más recomendable tras su actualización.

14-04-16

COMENTARIOS