Herramientas

NatGeo destaca el uso de la ciencia y la exploración en sus historias

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2016

La National Geographic presentó un video en el que se destaca la realización de diversos reportajes sobre el planeta, destacando su avance en los estudios y en la exploración.

De acuerdo con la organización, todavía hay mucho que explorar. NatGeo no está satisfecha, pese a que acompañó el descubrimiento de un nuevo ancestro humano en una cueva de Sudáfrica. El resumen de todos los clips desarrollados en 2015 espera cautivar al público transportándolos a los lugares más salvajes y más bellos.

Mira todos los videos desde este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC dice que no necesita competir con servicios como Netflix

Tim Davie— jefe de la BBC Worldwide— reveló su visión para el futuro de la división comercial de la corporación, así como un replanteamiento de su estrategia digital, informa The Guardian.

18-10-13

4 formas de aprovechar al máximo Thinglink

Las imágenes interactivas y videos interactivos pueden ser muy útiles para explicar un tema. El contenido utilitario genera mucha atención de parte de la audiencia.

15-12-14

YouTube crea un panel de control con datos de tu canal

YouTube ha creado un panel de control con toda la actividad de tu cuenta, estadísticas y últimos comentarios, todo en un solo lugar, herramienta muy útil para los usuarios que suben varios videos.

30-06-12

COMENTARIOS