Herramientas

Conoce a la periodista que intimida a Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de enero del 2016

Donald Trump se negó a asistir a un debate republicano organizado por la cadena de noticias conservadora Fox News. ¿La razón?  El candidato presidencial se siente amenazado ante la presencia de la periodista Megyn Kelly.

Trump justificó su ausencia en el debate por “el trato injusto y sesgado” que dice haber recibido de Kelly en el pasado. Para los ejecutivos de la cadena, la decisión del magnate inmobiliario “no tiene precedentes”.

 

La periodista, de 45 años,  fue una de las moderadoras del primer debate entre candidatos republicanos que organizó la cadena Fox en agosto pasado. En aquella ocasión,  le realizó una pregunta a Trump que no gustó nada al multimillonario.

Kelly -que también es abogada de profesión- lo interrogó sobre su historial de insultos variados a diversas mujeres, citando algunos como “puercas gordas, zorras y animales repugnantes”.

El polémico candidato la acusó de estar en su contra, de ser una “mentirosa” y de estar “sobrevalorada”. “Uno podía ver que (a Kelly) la sangre le salía por los ojos, que le salía por todas partes”, refirió Trump después del debate. El comentario fue considerado sexista y relacionado con la menstruación.

“Continuaré haciendo mi trabajo sin miedo y sin favores”, respondió Kelly, quien volverá a ser moderadora este jueves, de aucerdo con Fox.

En opinión de Trump, en un tuit publicado el sábado pasado: “Debido a su conflicto de intereses y sus preferencias no le deberían permitir ser moderadora del debate”.

Fox apoyó a su estrella y se burló de que al candidato a presidente no le gusten las preguntas incómodas.

Vía BBC.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

01-11-17

Capturan a sospechoso de asesinar a periodista en Honduras

Todo indica que las protestas en contra de la impunidad de las muertes de periodistas lograron presionar a las autoridades en Honduras

18-03-12

Filipinas: Presidente justificó los asesinatos de periodistas

El presidente electo de Filipinas causó malestar entre los gremios periodísticos. Rodrigo Duterte justificó el asesinato de periodistas en algunos casos, como cuando son corruptos, aunque posteriormente un portavoz afirmó que las palabras fueron sacadas de contexto.

01-06-16

COMENTARIOS