Herramientas

Esto es lo nuevo de Medium

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de enero del 2016

La plataforma de blogs Medium se actualizó para ayudar aún más a los usuarios de su comunidad. La herramienta de publicaciones del cofundador de Twitter, Evan Williams, ahora permite que la gente programe las historias que quiera.

De esta forma los editores tendrán más control sobre cuando compartir sus mensajes con el mundo.

No es una característica nueva, pues otras propuestas ofrecen opciones de programación similares. Medium precisa que su sistema de programación permite publicar después de 5 minutos de la hora especificada.

La función aún no llega a los clientes móviles. Aquí hay un pequeño y sencillo tutorial. 

Revisa este post con: 5 claves para destacar contenido en Medium.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera se despide de Estados Unidos con sus mejores reportajes

Al Jazeera America cerrará hoy sus casi tres años al aire con una emisión retrospectiva de tres horas. Se programará lo más resaltante en la presentación de sus informes para el canal de noticias desde su lanzamiento en agosto de 2013.

13-04-16

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

19-11-15

Vaticano investiga a periodistas por “complicidad en robo de documentos”

El Vaticano anunció hoy que abrió una investigación judicial “por complicidad en robo de documentos” contra los periodistas italianos Gialuigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi, autores de libros sobre la corrupción en la Curia Romana.

11-11-15

COMENTARIOS