Herramientas

Esto es lo nuevo de Medium

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de enero del 2016

La plataforma de blogs Medium se actualizó para ayudar aún más a los usuarios de su comunidad. La herramienta de publicaciones del cofundador de Twitter, Evan Williams, ahora permite que la gente programe las historias que quiera.

De esta forma los editores tendrán más control sobre cuando compartir sus mensajes con el mundo.

No es una característica nueva, pues otras propuestas ofrecen opciones de programación similares. Medium precisa que su sistema de programación permite publicar después de 5 minutos de la hora especificada.

La función aún no llega a los clientes móviles. Aquí hay un pequeño y sencillo tutorial. 

Revisa este post con: 5 claves para destacar contenido en Medium.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la plataforma de videos de Line

Line quiere demostrar su flexibilidad pese a ser una herramienta de mensajería popular. El servicio esta vez trabaja en su propio servicio de streaming de vídeos.

06-02-15

Servicio de mensajería Line permite vender tus propios stickers

El uso de stickers se ha hecho popular en los servicios de mensajería en línea, pero poco se ha innovado al respecto. Es por eso que Line resalta entre las empresas con un nuevo concepto sobre estos elementos.

17-04-14

El Colombiano celebra aniversario con directores invitados

#DirectorPorUnDía es la propuesta del diario El Colombiano para celebrar 104 de existencia en Medellín. El periódico invitó a tres personajes para elaborar la edición especial que apareció hoy en el impreso y la web de la organización.

06-02-16

COMENTARIOS