Herramientas

Un ebook para aprender a crear contenido en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de enero del 2016

Hottest Sports eBook“, es un ebook que promete enseñar a usar la herramienta a la perfección para lograr crear contenido interesante. La propuesta concentra numerosos ejemplos exitosos en todo el mundo.

Por ahora el material puede ser preordenado en su web a precios cómodos. Pronto estará disponible en ePub, PDF y .MOBI.  La web recuerda que Snapchat ofrece más contenido personalizado que cualquier otra plataforma.

La red social tiene más de 7 mil millones de vistas en sus videos,  100 millones de usuarios activos diariamente, y 200 millones de usuarios activos de manera mensual. También se destaca que los millennials usan la herramienta más que Twitter.

La oferta durará 13 días más. Ingresa a este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat alcanza las seis mil millones de vistas diarias

La aplicación de mensajería efímera está ganando más terreno. El último domingo alcanzó las seis mil millones de visitas diarias, o el triple del tráfico que consiguió en mayo, informó el Financial Times.

09-11-15

Snapchat pone en aprietos a Facebook sobre la discusión deportiva

Snapchat también ya tiene una estrategia para captar a todos los amantes del deporte. TechCrunch confirmó que Facebook está en aprietos luego del lanzamiento de los nuevos filtros geolocalizados de Live Score en Snapchat.

31-01-16

Una aplicación para iPad que graba y registra citas de una entrevista en tiempo real

El periodista James Woodman creó TimeQuote, un aplicación que permite grabar en video o audio una entrevista. Lo novedoso de esta herramienta es que permite marcar, en vivo, el tiempo en el que el entrevistado hace una declaración destacada, de manera que ayuda a pautear las escenas.

23-07-13

COMENTARIOS