Noticias

Yemen: Equipo de Al Jazeera fue liberado por sus secuestradores

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de enero del 2016

El grupo de periodistas de Al Jazeera que desapareció hace 10 días en Yemen fue liberado por sus secuestradores.

El corresponsal Hamdi al-Bokari, el camarógrafo Abdulaziz al-Sabri, y el conductor Moneer al-Sabai fueron raptados mientras realizaban grabaciones en la ciudad de Taiz para Al Jazeera en árabe.

La identidad de los secuestradores todavía no se conoce, pero por unos mensajes en Facebook tras la liberación de los periodistas sugieren que los rebeldes Houthi podrían haber estado involucrados, de acuerdo con Al Jazeera.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos sobre responsabilidad social para periodistas

La responsabilidad social es el conjunto de acciones que realizamos y que van a causar un impacto positivo en los grupos que nos rodean.

02-01-17

10 consejos para cubrir una marcha en tiempo real

Cuando se cubren marchas, los periodistas acostumbramos a caer en la generalización facilista. Veamos algunos ejemplos: “El Perú marchó hoy”, “El Perú le dijo no a la corrupción” o “El Perú despertó”.

12-03-16

Fotos de #eltallerpe

Nuestro primer taller fue un éxito. Más de 50 periodistas de Lima y provincias llegaron hasta la sede de IPYS en Barranco para participar de este encuentro llamado #eltallerpe El Impacto de las Redes Sociales en el Periodismo. El evento fue transmitido en vivo y twitteado por los organizadores (nosotros) y los participantes. Estamos felices. […]

12-12-09

COMENTARIOS