Herramientas

Añade texto en movimiento a los GIF

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2016

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

Nos referimos a Gifntext, un editor online de GIF animados muy completo.  La web es sencilla e intuitiva, y le permite a cualquiera indicar la URL del material que necesita ser editado, además de subir un archivo desde el escritorio si tiene menos de 100MB.

anigif_enhanced-buzz-24255-1322329285-30

Es posible probar el funcionamiento de Gifntext con alguno de los GIF animados disponibles en la propia página web.

Esta herramienta hace fácil añadir texto en movimiento personalizando tanto la fuente como el color. Se puede modificar el tamaño del GIF, añadir imágenes, dibujar e incluso controlar la velocidad.

Cuando esté terminado solo hay que presionar “Create the gif” para obtener un enlace para compartir a través de las redes sociales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto clásica del Che Guevara cobra vida en corto experimental

El cortometraje “Che – A Moment in Time” fue creado enteramente de fotografías fijas, lo cual es sorprendente y una tarea nada sencilla. La propuesta fue elaborada por el animador Bennie Melwin.

02-01-15

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por la asfixia que se produjo, de acuerdo con las fuentes oficiales.

13-08-14

5 actualizaciones de Tumblr que tienes que conocer

Tumblr es una de las plataformas sociales que más se actualiza en el tiempo. Para que no te pierdas ninguna novedad y aproveches al máximo el sitio, te recordamos sus nuevas características. 1. Links afiliados en blogs de usuarios Los códigos afiliados informan a un bloguero cuando una persona llega a su web a través de Tumblr.   2. Mejoras en […]

11-09-16

COMENTARIOS