Herramientas

Añade texto en movimiento a los GIF

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2016

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

Nos referimos a Gifntext, un editor online de GIF animados muy completo.  La web es sencilla e intuitiva, y le permite a cualquiera indicar la URL del material que necesita ser editado, además de subir un archivo desde el escritorio si tiene menos de 100MB.

anigif_enhanced-buzz-24255-1322329285-30

Es posible probar el funcionamiento de Gifntext con alguno de los GIF animados disponibles en la propia página web.

Esta herramienta hace fácil añadir texto en movimiento personalizando tanto la fuente como el color. Se puede modificar el tamaño del GIF, añadir imágenes, dibujar e incluso controlar la velocidad.

Cuando esté terminado solo hay que presionar “Create the gif” para obtener un enlace para compartir a través de las redes sociales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite ver la retrospectiva de los usuarios fallecidos

En un último post sobre el cambio de la configuración de las personas que han muerto, Facebook también indicó que la red comenzará a ofrecer los clips “LookBack”, función que apareció para conmemorar los 10 años de la red social, a los familiares y amigos más cercanos.

23-02-14

BBC: Así se verifican los contenidos enviados por los usuarios

El UGC hub de la BBC es un equipo de periodistas con sede en la sala de redacción en Nueva Broadcasting House (Londres) responsable de comprobar una gran parte del contenido generado por los usuarios y las redes sociales en toda la cadena de noticias.

08-02-16

Un robot obtiene impresionantes fotos de rostros humanos

Cartografía del rostro o Face Cartography es el proyecto del fotógrafo suizo Daniel Boschung que utiliza un robot para obtener imágenes de alta resolución. El gráfico está usando una gran cantidad de megapíxeles para registrar a los individuos.

31-03-14

COMENTARIOS