Herramientas

Las mejores fotografías de la comunidad de VSCO Cam en 2015

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2016

VSCO Cam se ha vuelto popular por su sofisticado panel con opciones de edición y numerosos filtros, tanto entre los profesionales como en los aficionados.

Cuando creció, la organización presentó en 2013 VSCO Artist Initiative, un programa para apoyar el trabajo de las personas con más talento en la comunidad. La iniciativa tenía un millón de dólares en fondo de becas para que los artistas puedan hacer realidad su visión creativa.

En el caso de algunos artistas, el resultado final se vende en forma de libro a través de la tienda VSCO, junto con exposiciones físicas en galerías.

El año pasado, se añadieron catorce artistas a la iniciativa y tres libros fueron publicados. Y siguiendo con este formato, VSCO presentó lo mejor del 2015.

Las imágenes:

McGlynn skin water wolff Yumna Al-Arashi

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Peligros para un arriesgado fotógrafo de National Geographic

Detrás de las hermosas imágenes que National Geographic nos muestra a diario, se encuentran arriesgados y experimentados fotógrafos que dan todo por conseguir contarnos historias con las fotos que toman y que son publicadas en la revista de NatGeo.

01-12-11

Un recorrido por la historia de las cámaras fotográficas

Pese a ser bastante extensa, la historia de la fotografía fue reunida en una completa infografía realizada por la agencia Pop Chart Label, en donde se reúne 100 modelos de diferentes cámaras que convivieron con el hombre a lo largo del tiempo.

23-12-13

El portafolio ideal para tus ilustraciones

A simple vista, Grafolio se muestra como un lugar agradable para almacenar tus gráficas o ilustraciones que pueden ser de gran ayuda si lo que quieres es mostrar un portafolio digital para aplicar a un puesto de Community Manager con habilidades artísticas.

13-05-15

COMENTARIOS