Herramientas

Las mejores fotografías de la comunidad de VSCO Cam en 2015

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2016

VSCO Cam se ha vuelto popular por su sofisticado panel con opciones de edición y numerosos filtros, tanto entre los profesionales como en los aficionados.

Cuando creció, la organización presentó en 2013 VSCO Artist Initiative, un programa para apoyar el trabajo de las personas con más talento en la comunidad. La iniciativa tenía un millón de dólares en fondo de becas para que los artistas puedan hacer realidad su visión creativa.

En el caso de algunos artistas, el resultado final se vende en forma de libro a través de la tienda VSCO, junto con exposiciones físicas en galerías.

El año pasado, se añadieron catorce artistas a la iniciativa y tres libros fueron publicados. Y siguiendo con este formato, VSCO presentó lo mejor del 2015.

Las imágenes:

McGlynn skin water wolff Yumna Al-Arashi

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira cómo la fotografía empezó a dominar las portadas del NYT en este video

El video de casi un minuto, creado por el artista Josh Begley, nos hace viajar por una amplia franja de tiempo y nos muestra cómo el mundo cambió durante esos años.

21-02-17

Tales By Light, la serie ideal para los fotógrafos ya se encuentra en Netflix

Aprende de la experiencia de este grupo de fotógrafos.

15-11-16

Armas hechas con cámaras para enviar un mensaje contra la violencia

El fotógrafo Jason Siegel está utilizando un viejo equipo fotográfico para compartir un mensaje contra la violencia de una manera realmente creativa.

29-12-17

COMENTARIOS