Herramientas

Una herramienta para hacer videoconferencia vía WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2016

Booyah es una aplicación para iOS que ayudará a toda la comunidad de WhatsApp a comunicarse a través de video.

La aplicación genera un enlace en la conversación que se esté sosteniendo en la conocida app de mensajería. Luego se abrirá una sesión de videoconferencia de forma instantánea.

No es necesario el registro, pues solo hay que hacer clic en el enlace que se difunde. De esta manera no habrá excusas para que nadie logre perderse el encuentro.

Al abrir la aplicación se pedirá el acceso a WhatsApp, donde elegiremos el contacto o grupo para enviar el link de la videoconferencia. Los participantes deben tener Booyah instalado en sus dispositivos.

Se espera que pronto esté disponible en Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

26-12-15

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

Aplicación para apoyar campaña #JesuisCharlie está disponible en Apple

Los desarrolladores de una aplicación gratuita que permite mostrar el apoyo a la campaña #JesuisCharlie, en honor al semanario francés Charlie Hebdo que fue atacado el miércoles pasado por publicar caricaturas de Mahoma, lograron publicar la app en el Apple Store en tiempo récord.

12-01-15

COMENTARIOS