Noticias

Comentario sexista contra periodista le cuesta el puesto a ministro

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2016

El ministro de Defensa serbio, Bratislav Gasic, fue destituido del cargo por un comentario sexista dirigido contra una periodista.

El incidente ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando una periodista se agachó cerca de él y Gasic dijo: “Me encantan estas periodistas que se arrodillan tan fácilmente”. La condena pública a este personaje no se hizo esperar.

Destituido el ministro de Defensa serbio por un comentario sexista contra una periodista

La cuestión generó una agria polémica de inmediato, pero no ha sido hasta este sábado cuando el primer ministro Vucic ha presentado una propuesta de cese de Gasic ante la Asamblea Nacional serbia. La periodista pertenecía a la emisora de radio serbia B92, informa Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘Daily Mail’ y su portada sexista sobre Theresa May y Nicola Sturgeon

“Qué más da el Brexit, ¿quién gana al Legs-it?” (legs significa piernas, por lo que “legs-it” se traduciría como concurso de piernas). Eso dice y eso muestra la portada de Daily Mail calificada de sexista por obvias razones.

28-03-17

Venezuela: Entregan Premio de Periodismo a ministro de Maduro

El premio de periodismo Aníbal Nazoa del Movimiento Periodismo Necesario, en la distinción como comunicador destacado del año, se le entregó al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, por la labor informativa que desempeñó durante la ola de protestas ocurridas en Venezuela.

22-06-14

Ministro de Comunicación de Venezuela: “No hay medios altruistas, todos son negocios”

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, señaló que la mayoría de medios en Venezuela pertenecen a una corriente “única neo liberal” que actualmente representa una hegemonía comunicacional capitalista.

02-07-13

COMENTARIOS