Claves

La diferencia entre la publicidad de Facebook y Google

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2016

El portal Thinkdigi elaboró una infografía para señalar de manera precisa las diferencias entre Facebook y Google Ads.

De acuerdo con la infografía, los anuncios en la red de Mark Zuckerberg están orientados a cómo crear conciencia sobre la marca, mientras que los anuncios de Google son más específicos.

Si buscas relacionarte con el público, la infografía sugiere el uso de los anuncios de Facebook. Si las ventas son tu prioridad, los anuncios de Google podrían ser más adecuados para tus necesidades.

Estos son datos que los gestores de comunidad deben dominar, pues pueden ser necesarios en diversas campañas digitales.

Revisa el gráfico desde aquí.

Dato: Taxidesign

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas herramientas para las páginas de Facebook

El Blog para Desarrolladores de Facebook escribió hoy sobre las nuevas características añadidas a las páginas para marcas. Se trata de herramientas valiosas que simplifican la gestión de la comunidad, señala la red social de Mark Zuckerberg.

24-07-12

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

29-09-12

Nuevo cliente para encontrar contactos de LinkedIn

Networkr es un cliente de iOS para visualizar los contactos de LinkedIn, y sirve para rastrear posibles alianzas y acuerdos de negocios en la red de profesionales.

19-05-14

COMENTARIOS