Claves

La diferencia entre la publicidad de Facebook y Google

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2016

El portal Thinkdigi elaboró una infografía para señalar de manera precisa las diferencias entre Facebook y Google Ads.

De acuerdo con la infografía, los anuncios en la red de Mark Zuckerberg están orientados a cómo crear conciencia sobre la marca, mientras que los anuncios de Google son más específicos.

Si buscas relacionarte con el público, la infografía sugiere el uso de los anuncios de Facebook. Si las ventas son tu prioridad, los anuncios de Google podrían ser más adecuados para tus necesidades.

Estos son datos que los gestores de comunidad deben dominar, pues pueden ser necesarios en diversas campañas digitales.

Revisa el gráfico desde aquí.

Dato: Taxidesign

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poke, la última app de Facebook, dejó de ser atractiva para los usuarios

Poke, la aplicación de Facebook que copió el sistema de Snapchat, ha dejado de ser atractiva para los usuarios, a solo cinco días de su lanzamiento, ya que actualmente se ubica en la posición 34 de las aplicaciones más descargadas.

26-12-12

AdBlock le gana batalla a Facebook (por ahora)

El popular bloqueador AdBlock Plus anunció en su blog oficial que logró encontrar de forma muy rápida la solución al bloqueo que Facebook tenía para proteger su plataforma de anuncios.

12-08-16

Atención, periodistas de investigación: Google mejora las búsquedas y potencia los datos

Esta función forma parte de la iniciativa Google News de la compañía, la cual apunta a ayudar a los periodistas de datos a localizar data relevantes de forma más fácil.

02-08-18

COMENTARIOS