Claves

La unidad de infografía de Univision ya está en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2016

La Unidad de infografía y visualización de Univision Noticias ya se encuentra en Twitter y ya ha publicado algunas piezas interesantes de las cuales podemos aprender en cuestión de diseño y tratamiento informativo.

Por ahora se está concentrando en compartir información sobre la política estadounidense, pero su último trabajo, que fue elaborado junto al equipo de investigación de la organización, se refiere al narcotraficante El Chapo Guzmán.

La gráfica presenta todos los cargos que debe asumir el capo de la droga en EE.UU. Lee el informe completo desde aquí.

Sigue la cuenta desde este enlace. Tampoco olvides seguir al equipo de investigación en la red social.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter en campaña por la reforma de la seguridad en EE.UU.

En 2013, a raíz de las revelaciones de Edward Snowden sobre el alcance de la vigilancia de la seguridad nacional tanto en el país como en el extranjero, Twitter se alió con otras compañías de tecnología para buscar una reforma concreta en Washington de nuestras leyes y prácticas de vigilancia.

07-06-14

Un mapa de Twitter con las predicciones de los premios Oscar del 2015

Las predicciones para las películas nominadas al Oscar se han mantenido durante la última semana. Twitter realizó un mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

07-12-14

Los periodistas prefieren Twitter

Los periodistas españoles prefieren Twitter para difundir información. Así lo señala una investigación realizada por profesores de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

27-09-11

COMENTARIOS