Claves

La unidad de infografía de Univision ya está en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2016

La Unidad de infografía y visualización de Univision Noticias ya se encuentra en Twitter y ya ha publicado algunas piezas interesantes de las cuales podemos aprender en cuestión de diseño y tratamiento informativo.

Por ahora se está concentrando en compartir información sobre la política estadounidense, pero su último trabajo, que fue elaborado junto al equipo de investigación de la organización, se refiere al narcotraficante El Chapo Guzmán.

La gráfica presenta todos los cargos que debe asumir el capo de la droga en EE.UU. Lee el informe completo desde aquí.

Sigue la cuenta desde este enlace. Tampoco olvides seguir al equipo de investigación en la red social.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el optimizado TweetLevel para medir tu influencia en Twitter

TweetLevel promete ser una potente herramienta de análisis estadístico de la influencia de los usuarios sobre sus seguidores, ya que toma en cuenta las reacciones que genera dentro de la comunidad con cada actualización.

01-12-12

Departamento de Policía de Nueva York difunde fotos de delincuentes en Twitter

En la cuenta @76PrecinctNYPD se comparte el nombre del delincuente, su edad, el cargo por el que fue arrestado, su foto y la fecha en la que saldrá de prisión, a fin de que la comunidad esté atenta a ello.

21-12-12

Suspenden por varias horas cuenta en Twitter de Crudo Ecuador

La cuenta del Twitter de Crudo Ecuador, el popular portal de memes satíricos que irritó al presidente Rafael Correa, ha vuelto a la normalidad. La tarde de ayer estuvo inaccesible con el mensaje: “Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido”.

29-01-15

COMENTARIOS