Claves

La unidad de infografía de Univision ya está en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2016

La Unidad de infografía y visualización de Univision Noticias ya se encuentra en Twitter y ya ha publicado algunas piezas interesantes de las cuales podemos aprender en cuestión de diseño y tratamiento informativo.

Por ahora se está concentrando en compartir información sobre la política estadounidense, pero su último trabajo, que fue elaborado junto al equipo de investigación de la organización, se refiere al narcotraficante El Chapo Guzmán.

La gráfica presenta todos los cargos que debe asumir el capo de la droga en EE.UU. Lee el informe completo desde aquí.

Sigue la cuenta desde este enlace. Tampoco olvides seguir al equipo de investigación en la red social.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter relanza su recurso online Business

El sitio también incluye ejemplos de empresas como Porsche y Hubspot que usan la red de microblogging como una manera de conectarse con sus clientes.

02-04-13

7 herramientas para explotar las ventajas de Twitter

Es casi insólito. Existen páginas web que están dedicadas, única y exclusivamente, a aconsejar y ayudar a explotar las bondades que ofrece la red social Twitter. Desde consejos y trucos, para principiantes y expertos.

14-09-12

Twitter suspende la cuenta de dos líderes británicos ultraderechistas

Twitter suspendió este lunes las cuentas de dos dirigentes del grupo británico de ultraderecha Britain First, tras revisar su política respecto a los delitos de odio.

18-12-17

COMENTARIOS