Estudio

¿Por qué Apple Watch puede destronar a Rolex?

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2016

Las exclusivas marcas Rolex o Tag Heuer se han visto golpeadas por Apple Watch.

Según un estudio de NetBase que registra hasta 700 millones de entradas en redes sociales, los compradores de relojes de lujo han dado la espalda a Rolex, que ha perdido la primera posición como marca más deseada, y ahora se han inclinado por Apple Watch.

Sarah Carlsen, jefe de prensa en Cartier, está de acuerdo en que la demanda de relojes ha cambiado pero no disminuido. Para Carlsen, los hombres -sí, no incluyen a mujeres–han optado por hacer una compra de un producto que consideran inteligentes para ser parte de un club tácito de los que saben, comprender y aprecian la tecnología. Por esta razón, AppleWatch podría destronar a Rolex. Pero todavía es prematuro hacer pronósticos.

El Apple Watch tiene más de 10.000 aplicaciones disponibles en su App Store, sin embargo, en términos de usabilidad todavía es muy limitado.

DE LUJO 

Lux Watch Edition.

¿Cuánto cuesta? Si bien la carta de precios del Apple Watch es ya conocida (va desde los 349 dólares hasta los 12 mil dólares), hay opciones de lujo para un determinado grupo de clientes, como informa CNET.

La edición de diamantes del Apple Watch Lux Watch Omni es una versión personalizada del reloj inteligente de oro de 18 quilates. Cuesta más de 110 mil dólares. El reloj, personalizado por la empresa Brikk, tiene otras versiones de oro rosa y platino a ese precio.

Brikk también vende estos lujosos relojes con bandas de cuero desde US$48,995.

Fuente: Applesfera 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

05-08-17

COMENTARIOS