Claves

Una herramienta para hacer GIF desde el escritorio de Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2016

Hay muchas herramientas para crear archivos GIF en la web, pero esta vez te presentamos una herramienta diseñado para trabajar en el escritorio. Nos referimos a MovieLaLa.

El programa tiene una versión gratuita para descargar y usar, aunque con limitaciones. Por ahora solo está disponible para las computadoras con Windows.

De forma libre se pueden crear bucles con dos segundos de duración. Se pueden usar clips de YouTube y otros 200 espacios, de acuerdo con la web. 

Se pueden añadir citas a las piezas, lo cual la hace perfecta para medios de comunicación con una fuerte presencia en Twitter. Todo se podrá compartir de forma sencilla, y el único problema es que los resultados tendrán la marca de agua de la herramienta.

La versión Pro tiene un plan de US$4,99 para empresas y medios de comunicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

Instagram presenta aplicación para crear videos de un segundo

Instagram presentó una aplicación totalmente nueva e inesperada, que permite a la comunidad crear bucles de video de 1 segundo. Se trata de Boomerang.

22-10-15

Rediseña el tamaño de tus imágenes en las redes sociales

La agencia Autre Planete propone para la mejora de imágenes “Social Media Image Maker”, una herramienta en línea que permite modificar fácilmente el tamaño de las fotos de acuerdo a la plataforma en la que se usará.

23-07-13

COMENTARIOS