Claves

Una herramienta para hacer GIF desde el escritorio de Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2016

Hay muchas herramientas para crear archivos GIF en la web, pero esta vez te presentamos una herramienta diseñado para trabajar en el escritorio. Nos referimos a MovieLaLa.

El programa tiene una versión gratuita para descargar y usar, aunque con limitaciones. Por ahora solo está disponible para las computadoras con Windows.

De forma libre se pueden crear bucles con dos segundos de duración. Se pueden usar clips de YouTube y otros 200 espacios, de acuerdo con la web. 

Se pueden añadir citas a las piezas, lo cual la hace perfecta para medios de comunicación con una fuerte presencia en Twitter. Todo se podrá compartir de forma sencilla, y el único problema es que los resultados tendrán la marca de agua de la herramienta.

La versión Pro tiene un plan de US$4,99 para empresas y medios de comunicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo deliberar sobre un código de ética

La Asociación de Noticias Online tiene una herramienta que permite a los periodistas personalizar y publicar un código de ética digital de la manera más sencilla.

24-10-15

Windows Ink, toma apuntes de forma interactiva

Se pueden crear cuadernos de dibujo y trazar con la regla digital, dibujar, recortar y hacer apuntes en el escritorio con la función boceto en pantalla, con la cual se puede colaborar en documentos como si se haría con lápiz y papel o añadir un toque personal a una imagen.

28-10-16

Esta herramienta facilita el seguimiento de cualquier tema en redes sociales

El sitio –que cuenta con el apoyo de la aceleradora Estarte.me– fue lanzado a finales del año pasado.

03-09-14

COMENTARIOS