Claves

Facebook permite añadir tags a los videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de Enero del 2016

Facebook ha dejado de mostrar la categoría de los videos (noticias, política, videojuegos, etc.) y ahora permite añadir etiquetas o tags a cada clip nativo.

Los administradores de páginas de Facebook pueden incluir varios tags. Solo es necesario escribir el término y aparecerá en una lista. Al hacer clic a dicha palabra (s) se mostrará el tag con fondo azul claro y una “X” a la derecha.

Si le haces clic a la “X” se borrará el tag. Luego podrás seguir añadiendo más términos claves que permitirán que los videos también aparezcan en las búsquedas en Facebook.

videos facebookSegún Facebook, añadir tags (temas y tendencias) permitirá que ese video consiga un mayor alcance en la audiencia.  Si quieres ver qué éxito han conseguido tus videos, revisa este tutorial para descargar tus estadísticas.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sheryl Sandberg de Facebook se convierte en personaje de un cómic

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, quien también participa en la junta directiva de la compañía, con lo que se convierte en la primera mujer de ese grupo de siete hombres que está a cargo de las principales decisiones de la red social, ahora es un personaje de un cómic sobre su vida.

23-09-14

El 90% de millennials en América Latina se conecta a Facebook todos los días

El 90 por ciento de los millennials en México, Colombia y Argentina accede a Facebook todos los días. El 87% prefiere realizar búsquedas y el 72% ve televisión. Así lo revela un estudio de Comscore solicitado por Facebook IQ. Algunos resultados: El 86 por ciento de los encuestados accede a Facebook a través de dispositivos […]

07-06-15

Cada dos años se evaluarán las políticas de privacidad de Facebook

Facebook “engaña a sus consumidores diciéndoles que pueden mantener su información privada, pero luego les ofrecen compartirla y hacerla pública”, según algunos reguladores estadounidenses citados por The Guardian.

30-11-11

COMENTARIOS