Claves

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2016

El equipo de la agencia de marketing digital con sede en Nueva York Mainstreethost reunió en una sola infografía las medidas que tienen que tener las imagen en las redes sociales, según los últimos cambios en las plataformas.

La gráfica está llena de datos sobre Facebook, Instagram, YouTube y más. El material se centra en las diversas dimensiones de las piezas visuales, lo cual es de gran ayuda para los gestores de comunidad. 

Las redes sociales también tienen un conjunto de normas para los anuncios. Dot Com Infoway juntó gran parte de las directrices en una infografía para ayudar a los diseñadores a obtener las dimensiones correctas en los anuncios. El material cuenta con datos de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google AdWords, tanto para escritorio como los móviles.

AQUÍ EL MATERIAL:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg impone a periodistas la regla de "pregunta primero y luego envía un tweet"

La nueva política de social media de Bloomberg motiva a sus reporteros a usar Twitter pero siendo conservador. Dan Fletcher, el director de social media de Bloomberg, explicó esta política a través de una comunicación interna.

27-04-11

Instagram se prepara para añadir anuncios en las Historias

Instagram pronto añadirá más anuncios entre las historias de los usuarios. La organización informó este miércoles que difundirá anuncios de video en la pantalla completa desde esta semana.

11-01-17

Fotógrafos del diario Globe and Mail eligen las imágenes de 2011

Los periodistas gráficos del diario canadiense Globe and Mail elaboraron una lista con sus imágenes favoritas de 2011 y contaron la historia que hay detrás de ellas. Entre las fotografías se puede ver varios retratos y paisajes naturales.

30-12-11

COMENTARIOS