Herramientas

PSMailer, plataforma para enviar newsletter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de enero del 2016

PSMailer es una plataforma que permite enviar newsletter a tus suscriptores. Si tienes una lista de correos electrónicos podrás crear plantillas con los mejores diseños, incluyendo imágenes y texto.

El año pasado, este recurso lanzó un nuevo editor que “se basa en arrastrar objetos prediseñados, e incorpora la funcionalidad de edición en el propio contenido. A su vez, podemos utilizar cualquier tamaño de imagen, ya que una vez subida podremos recortarla o escalarla para obtener el resultado deseado”.

PSMailer recomienda validar el correo enviando un email de confirmación inmediatamente después de la inscripción. De otro lado, este servicio tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, los usuarios no pueden incluir términos “prohibidos”.

Entre ellos están “Gratis, Free, gratuito, regalo, llama gratis, instalación gratis”, etc. La lista completa aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify y Livefyre lanzarán un boletín de noticias mensual

Storify sorprendió a sus usuarios con un correo electrónico informando que, junto a Livefyre, lanzará un boletín de noticias mensual dedicado a los creadores de historias.

07-11-14

NYT apuesta por incrementar los boletines de noticias

El diario The New York Times ya tiene unos 30 newsletters que atienden temas de su sección Portafolio, Cocina, Estilo de Vida, padres y otros. Los boletines de noticia se han vuelto parte de la estrategia del NYT, por ello, el viernes anunciaron otro espacio que será semanal.

05-04-15

The Washington Post presenta un newsletter con los mejores comentarios de sus lectores

El diario que adquirió Jeff Bezos le está dando mucha importancia a la comunidad.

12-01-17

COMENTARIOS