Herramientas

Comparte texto como imágenes en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2016

En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.

La red social no funciona más allá de su límite de texto, pero nadie dijo algo sobre no poder compartir texto en imágenes. Justamente hay una herramienta que puede ayudar a compartir fragmentos de texto a través de la plataforma.

Se trata de Cliptext, que está disponible como una extensión para Google Chrome o como aplicación para dispositivos Android.

Su concepto es sencillo: sombrea el texto que te interesa difundir con tus contactos en la red de microblogging y activa la extensión para genera la imagen.

Aprovecha esta extensión. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 80 medios han sido cerrados en Turquía

Más de 80 medios de comunicación en Turquía han sido cerrados por el gobierno. Así lo reportó CNN Turquía, que confirmó la interrupción del servicio de 16 canales de TV, 23 radios, 15 revistas, 45 diarios y 29 canales de distribución.

27-07-16

Descarga el informe “Así acaban los oligarcas con la libertad de información”

Impactante. Reporteros Sin Fronteras publicó su nuevo informe “Medios de comunicación: los oligarcas se van de compras”, un documento donde se explica cómo el dinero y sus intereses cercan al periodismo y a la libertad de información

18-08-16

Denuncian que Google, Facebook y Twitter no hacen frente al ciberyihadismo

Google, Facebook y Twitter no hacen los suficiente para hacer frente al ciberyihadismo e impedir sus labores propagandísticas, según el Parlamento británico.

25-08-16

COMENTARIOS