Herramientas

Comparte texto como imágenes en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2016

En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.

La red social no funciona más allá de su límite de texto, pero nadie dijo algo sobre no poder compartir texto en imágenes. Justamente hay una herramienta que puede ayudar a compartir fragmentos de texto a través de la plataforma.

Se trata de Cliptext, que está disponible como una extensión para Google Chrome o como aplicación para dispositivos Android.

Su concepto es sencillo: sombrea el texto que te interesa difundir con tus contactos en la red de microblogging y activa la extensión para genera la imagen.

Aprovecha esta extensión. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papelón de López Doriga: desprevenido al aire

El conductor de la televisión mexicana Joaquín López-Dóriga protagonizó un ‘fail’ total durante la transmisión de su noticiero.

15-08-15

Trends24, la plataforma de tendencias ahora tiene nube de etiquetas

Ya les sugerimos Trends24 como una herramienta muy interesante para monitorear tendencias debido a que registra los cambios de los temas del momento en Twitter durante cada hora del día.

20-02-17

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

10-07-13

COMENTARIOS