Noticias

Más de mil millones de usuarios emplean Whatsapp

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de febrero del 2016

Al menos mil millones de personas en el mundo usan WhatsApp. Así lo confirmó Mark Zuckerberg, creador de Facebook, y dueño de esta aplicación.
El ejecutivo agradeció a sus colegas Jan Klum y Brian Acton quienes están a cargo de este espacio de mensajería, y que han logrado esta impresionante cifra.

“La comunidad es más del doble desde que se sumó a Facebook. Hemos añadido la opción de llamar a sus seres queridos que están lejos”, dijo.

También recordó que han eliminado el pago por suscripción y que ahora la app es 100% libre. Luego, anuncia, van a trabajar en conectar a las personas en todo el mundo y hacer que la comunicación sea fácil.

“Solo hay pocos servicios que conectan más de mil millones de personas”, añadió. Esta cifra es “un paso importante” para conectar a todo el mundo.

One billion people now use WhatsApp. Congrats to Jan, Brian and everyone who helped reach this milestone! WhatsApp’s…

Posted by Mark Zuckerberg on lunes, 1 de febrero de 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El español es la segunda lengua más usada en las redes sociales

El Instituto Cervantes ha publicado un interesante informe sobre la importancia de la lengua española, que ya conquistó las redes sociales.

23-06-14

Por qué usar subtítulos para videos largos en Facebook

Un estudio de Adaptly presenta cifras sobre el uso del video en formato largo, y brinda algunas sugerencias para tener más interacciones con este material. Un primer dato es que se visualizan 8 mil millones de videos al día en la red social. Además, hay 900 millones de usuarios activos en Facebook desde sus móviles. Y el […]

20-12-15

La página de Facebook para periodistas

Y tal como lo hizo Twitter con su sitio especial para periodistas ahora Facebook ofrece una página de recursos útiles para periodistas que no se deben perder. “Aprenda cómo las organizaciones de medios de comunicación pueden utilizar las herramientas de Facebook para dirigir el tráfico, aumentar la participación…”, se señala en uno de los  mensajes […]

27-07-10

COMENTARIOS