Noticias

Más de mil millones de usuarios emplean Whatsapp

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de febrero del 2016

Al menos mil millones de personas en el mundo usan WhatsApp. Así lo confirmó Mark Zuckerberg, creador de Facebook, y dueño de esta aplicación.
El ejecutivo agradeció a sus colegas Jan Klum y Brian Acton quienes están a cargo de este espacio de mensajería, y que han logrado esta impresionante cifra.

“La comunidad es más del doble desde que se sumó a Facebook. Hemos añadido la opción de llamar a sus seres queridos que están lejos”, dijo.

También recordó que han eliminado el pago por suscripción y que ahora la app es 100% libre. Luego, anuncia, van a trabajar en conectar a las personas en todo el mundo y hacer que la comunicación sea fácil.

“Solo hay pocos servicios que conectan más de mil millones de personas”, añadió. Esta cifra es “un paso importante” para conectar a todo el mundo.

One billion people now use WhatsApp. Congrats to Jan, Brian and everyone who helped reach this milestone! WhatsApp’s…

Posted by Mark Zuckerberg on lunes, 1 de febrero de 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desarrolla tecnología de estabilización de videos en 360 grados

Facebook ha desarrollado una tecnología de estabilización para los vídeos de 360 grados. Según la red social, hasta la fecha, la mayoría de la tecnología de estabilización de vídeo ha sido diseñada para los vídeos con un campo de visión estrecho

02-09-16

Al día se registran 2,700 millones de ‘Me gusta’ en Facebook

Un reciente estudio de Pingdom descubrió que en Facebook se registran al día 2,700 millones de ‘Me gusta’ y que el usuario promedio de esta red social tiene un poco más de 40 años.

19-01-13

Los GIF ya pueden funcionar en Facebook

Parece que pocos lo han notado, pero no pasará mucho tiempo para que las marcas y medios de comunicación empiecen a usar GIF en la fanpage.

29-05-15

COMENTARIOS