Noticias

Más de mil millones de usuarios emplean Whatsapp

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de febrero del 2016

Al menos mil millones de personas en el mundo usan WhatsApp. Así lo confirmó Mark Zuckerberg, creador de Facebook, y dueño de esta aplicación.
El ejecutivo agradeció a sus colegas Jan Klum y Brian Acton quienes están a cargo de este espacio de mensajería, y que han logrado esta impresionante cifra.

“La comunidad es más del doble desde que se sumó a Facebook. Hemos añadido la opción de llamar a sus seres queridos que están lejos”, dijo.

También recordó que han eliminado el pago por suscripción y que ahora la app es 100% libre. Luego, anuncia, van a trabajar en conectar a las personas en todo el mundo y hacer que la comunicación sea fácil.

“Solo hay pocos servicios que conectan más de mil millones de personas”, añadió. Esta cifra es “un paso importante” para conectar a todo el mundo.

One billion people now use WhatsApp. Congrats to Jan, Brian and everyone who helped reach this milestone! WhatsApp’s…

Posted by Mark Zuckerberg on lunes, 1 de febrero de 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habilita botón “he votado” para comicios de España #20D

Facebook publicó un video que explica la evolución del número de publicaciones y conversaciones con relación a las elecciones

19-12-15

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

25-10-16

Conoce la aplicación con filtros para el rostro que adquirió Facebook

La red social adquirió la popular aplicación MSQRD, con la cual los usuarios se pueden insertar mascaras desde los móviles. La herramienta frece una gama de características que incluyen efectos de video en directo para selfies y “máscaras referentes a celebridades”.

11-03-16

COMENTARIOS