Herramientas

Así será la nueva página de inicio de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2016

En el blog de Twitter acaban de anunciar el lanzamiento de nuevas páginas de inicio (para móviles y web) en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Japón, Kenya, India, Indonesia, Italia, México, Holanda, Nigeria, Portugal, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Sudáfrica, Taiwan, Reino Unido, y los Estados Unidos.

A partir de hoy, una línea de tiempo con los temas más destacados estará disponible para quien acceder a twitter.com.

Al acceder a la página principal de Twitter por teléfonos móviles, todas las personas en estos países también pueden tener acceso a los tuits más interesantes antes de iniciar una sesión o crear una cuenta. “Estamos trabajando para implementar este cambio en otros mercados”, dice la red social.

 

“Cada mes, más de 500 millones de personas visitan Twitter para informarse acerca de los acontecimientos mundiales. De charlas sobre eventos en directo y noticias urgentes al video del oso panda jugando en la nieve, queremos que todo el mundo acceda a un gran contenido”, indica Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter eliminó data relevante para investigación que involucra a Rusia

Twitter eliminó tuits y otros datos de usuarios de valor potencialmente insustituibles para los investigadores que sospechan una especie de manipulación de la plataforma de redes sociales por parte de Rusia en la elección de 2016.

15-10-17

Twitter integra botón de Periscope en su app para iOS y Android

Twitter no se quiere quedar atrás en la transmisión de video en vivo, Es por eso que está integrando el botón Live de Periscope en su aplicación móvil para iOS y Android.

17-06-16

5 consejos para emplear el nuevo diseño de Twitter

Twitter está estrenando un nuevo diseño de perfil para todos los usuarios, lo cual obliga a poner más énfasis en generar y compartir buen contenido para propiciar el tráfico y el posicionamiento.

22-04-14

COMENTARIOS