Noticias

Periodista italiano golpea en vivo a hincha bromista

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de febrero del 2016

Los periodistas están sujetos a bromistas o ‘trols’ durante emisiones en vivo. Y un reportero italiano de la cadena Sportitalia no pudo soportar las bromas de un sujeto que cargaba un globo en forma de plátano durante un despacho desde el estadio donde jugaba el club Chelsea.

El corresponsal se encontraba informando sobre el encuentro futbolístico cuando llegó un hincha que cargaba este objeto amarillo. El joven intentó interrumpir la transmisión y usó el globo para tapar el rostro del periodista.

El reportero no dejó que su emisión se cortara, y siguió informando con el bromista al lado. Pero el ‘trol’ no dejaba de incomodarlo. Luego de algunos segundos, el periodista televisivo no soportó más y lo “golpeó” usando el mismo globo que cargaba el fanático deportivo.

El joven salió corriendo, y se escuchó las risas de los colegas:

The Mirror no reveló el nombre del periodista deportivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista peruano gana el premio Herald Hero Award 2012 por su labor investigativa

El periodista peruano Enrique Flor Zapler fue galardonado el jueves pasado con el Herald Hero Award 2012 en reconocimiento a la labor investigativa que realizó en el último año como reportero de El Nuevo Herald, en Miami.

01-03-13

Exdirectora de Le Monde es el nuevo jale de The Guardian

Natalie Nougayrède, exdirectora del diario francés Le Monde, integra ahora las filas de The Guardian. Así lo anunció el medio a través de un comunicado en su página web, en donde se le destaca como corresponsal respetada y se resalta los aportes que hará al diario.

09-09-14

Periodista se infiltra en una cárcel británica y realiza este reportaje

Un reportaje de investigación con cámara oculta fue realizado por un reportero de la BBC que se infiltró en una cárcel de Reino Unido.

14-02-17

COMENTARIOS