Noticias

Amazon abrirá 400 nuevas librerías físicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2016

El gigante de las ventas ‘online’ quiere librerías. Y su plan es ambicioso: planea abrir 400  tiendas físicas.

En Estados Unidos, los libros de tapa blanda son el formato preferido de lectura, por encima del ebook.

Amazon apuesta por el papel, pero todavía guarda silencio. Fuentes anónimas cercanas a la compañía recogidas por The New York Times, los planes citados son una realidad aunque algo más modestas de lo anunciado. La idea sería competir con Barnes & Noble, el último gran gigante de las librerías norteamericanas que mantiene abiertas 640 tiendas por todo el país.

Las nuevas Amazon Books no serían el último paso en el proceso de ‘desdigitalización’ de la firma. A las tiendas físicas se unirían pequeños quioscos de venta de libros en  centros comerciales, lo que permitiría una expansión mucho más veloz por contar con infraestructuras preexistentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la tienda de Amazon dedicada a la tecnología ‘wearable’

El nuevo espacio permite a los usuarios realizar búsquedas para descubrir nuevos productos e indagar sobre un término concreto. Además, hay amplia información sobre tendencias y usos.

29-04-14

Jeff Bezos ya es la segunda persona más rica del mundo

Bill Gates, el cofundador de Microsoft es el hombre más rico del mundo y ha mantenido ese puesto por 18 de los últimos 23 años.

31-03-17

Amazon incluye revistas y libros con su paquete premium

Amazon anunció el miércoles que añadió una nueva característica a su programa de membresía Prime en los Estados Unidos: Los suscriptores del plan de $ 99 por año ahora tienen acceso a más de 1.000 libros, cómics, revistas, y más en los dispositivos Kindle y sus aplicaciones sin coste añadido.

06-10-16

COMENTARIOS