Claves

Este mes se estrena el documental “En el medio, los silencios del periodismo colombiano”

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2016

Este año se cumplen dos décadas de trabajo por la libertad de ejercer el periodismo en Colombia, por parte de la Fundación para la Libertad de Prensa, que organiza un encuentro especial.

En el evento que tendrá lugar este 8 de febrero en Bogotá, se dará a conocer el Informe sobre el estado de la libertad de prensa en Colombia durante el año 2015. Se contará con con la participación de Germán Rey como relator del informe sobre violencia contra la prensa del Centro Nacional de Memoria Histórica, de acuerdo con la FNPI.

El encuentro se realizará en Cine Tonalá. En ese mismo espacio se llevará a cabo la premier del documental ‘En el Medio’- Los silencios del periodismo colombiano”. Se trata de una pieza única, rodada en diversas regiones de Colombia que refleja cómo se ejerce el periodismo en zonas de conflicto.

EL TRÁILER:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubren las elecciones presidenciales los principales diarios de EE.UU.

Una revisión de las portadas de los principales diarios de los Estados Unidos evidencia que también hay una contienda online por la mejor cobertura de las elecciones presidenciales que se realiza hoy en este país.

06-11-12

Estudio revela que la prensa anglosajona presenta una visión negativa de España

Mientras que la prensa anglosajona presentaba una visión “negativa y parcial” de España ante la crisis económica y la complicada situación de los bancos, la francesa y china apostaba por una imagen positiva, según revela un estudio realizado por el Real Instituto Elcano.

24-12-12

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube.

16-08-14

COMENTARIOS