Claves

Instagram activa una nueva forma de visualizar las fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2016

Instagram se actualizó de nuevo en la tienda de Apple para sorprender a los usuarios. La popular aplicación de fotos propiedad de Facebook cuenta con 400 millones de usuarios compartiendo fotografías cada día.

Ahora es posible ver las fotografías de los perfiles de usuarios de forma rápida, solo colocando el dedo sobre una pieza por dos segundos. Si deslizas el pulgar hacía arriba aparecerán las funciones para dar Like, comentar o enviar la instantánea como mensaje, porque la red social también tiene un sistema de mensajería integrado.

Así es como la aplicación está aprovechando la nueva función 3D Touch del último iPhone para seguir experimentando con su plataforma.

Usa el nuevo visor en tus cuentas favoritas. ¿Qué te parece?

ASÍ SE VE:

Fotografía

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trata de conectar al mundo con inteligencia artificial

Connectivity Lab de Facebook está utilizando inteligencia artificial para crear mapas de alta resolución de 20 países con el propósito de poder comprender mejor el modo de implementar Internet al 10% del mundo que no está conectado.

25-02-16

Bolivia: Periodista asegura que Gobierno domina la opinión pública

En Bolivia se construyó una red de medios “paraestatales” con el propósito de dominar la opinión pública, según un nuevo libro sobre el gobierno boliviano y su estrategia mediática que cita el Centro Knight.

22-04-14

Usuarios activos de Facebook revisan noticias de pocos medios digitales

La investigación “Anatomy of news consumption on Facebook”, publicada en la revista PNAS, revela que cuanto más activo es un usuario en Facebook, su consumo de noticias se reduce a un número bajo de medios digitales.

29-06-17

COMENTARIOS