Claves

Facebook declara el “Día de la Amistad” en su cumpleaños

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de febrero del 2016

Hoy no es un día cualquiera. Facebook está de cumpleaños y lo celebra anunciando el Día de la Amistad.

La red social cumple 12 años y para celebrarlo está proporcionando a los usuarios un video breve en donde se presentan los momentos especiales que se han vivido con los contactos. 

El clip se puede ver a través del NewsFeed o haciendo clic en el botón “mira el tuyo”, que se incluye en el video que están compartiendo los usuarios.

El video dura menos de un minuto, suficiente para alegrarte el día con la música y las amistades que formaron parte de tu vida el último año.

Facebook también ha publicado algunas nuevas estadísticas. De acuerdo con la red social el usuario medio está a sólo 3,75 conexiones lejos de cualquier otra persona en el sitio. Revisa el blog.

La firma también presentó una nueva serie de stickers “Friendship” y “Best Friends”. Son figuras antropomórficas que se pueden encontrar en su tienda de stickers.

DATOS:

La compañía cuenta actualmente con más de mil millones de usuarios activos en su aplicación. La empresa tiene en WhatsApp mil millones de usuarios y Messenger también se acerca a los mil millones de usuarios activos al día.


Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el manual de Facebook Insights en español

¿Cómo obtener mejores resultados? Facebook Insights puede ayudar a las marcas y medios a mejorar sus contenidos en esta red social.

23-09-16

Está es la app de Facebook para anónimos

La red social reveló el nombre de su aplicación social para gente anónima. Se llama Rooms, y permitirá crear a las personas espacios sobre cualquier tema de conversación.

23-10-14

Para los usuarios, LinkedIn es más importante que Facebook

Según un estudio hecho por Performics, el 59% de las personas que utilizan redes sociales dicen que su cuenta más importante es la de LinkedIn.

10-06-11

COMENTARIOS