Noticias

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de febrero del 2016

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos para mostrar sus productos o servicios a través de la red social.

En un email a Social Times, un vocero de la plataforma de imágenes dijo que reconocen que los anunciantes tienen una variedad de recursos creativos. “Queremos brindarles más opciones para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio”, afirmó.

Instagram tiene un programa piloto con algunas marcas que ya pueden difundir videos de 60 segundos. Por ejemplo T Mobile USA es una de las empresas que ya tiene a prueba este recurso.
Otra empresa que está usando ya los 60 segundos es Warner Bros, que difundió un trailer de la cinta How to be single (Cómo ser soltero).

Un ejemplo:

If you ❤️ our #BigGame commercial featuring Drake, you’re gonna want to see the extended cut. #YouGotCarriered

Posted by T-Mobile on miércoles, 3 de febrero de 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una experiencia agradable en Instagram desde tu Mac

Existen varios servicios para trabajar con Instagram de forma óptima y cómoda. Uno de ellos es Grids, un recurso que organiza la cuenta que tenemos en esta red social, convirtiéndola una interfaz limpia y atractiva para explorar contenido

15-10-14

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil. Para ello, se dispondrá de la app Record, disponible para iOS y Android.

02-08-16

7 pasos para ganar seguidores en Instagram

Un medio de comunicación debe considerar Instagram en su estrategia.

06-06-14

COMENTARIOS