Noticias

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de febrero del 2016

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos para mostrar sus productos o servicios a través de la red social.

En un email a Social Times, un vocero de la plataforma de imágenes dijo que reconocen que los anunciantes tienen una variedad de recursos creativos. “Queremos brindarles más opciones para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio”, afirmó.

Instagram tiene un programa piloto con algunas marcas que ya pueden difundir videos de 60 segundos. Por ejemplo T Mobile USA es una de las empresas que ya tiene a prueba este recurso.
Otra empresa que está usando ya los 60 segundos es Warner Bros, que difundió un trailer de la cinta How to be single (Cómo ser soltero).

Un ejemplo:

If you ❤️ our #BigGame commercial featuring Drake, you’re gonna want to see the extended cut. #YouGotCarriered

Posted by T-Mobile on miércoles, 3 de febrero de 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué debes incluir videos en tu estrategia

Los usuarios tienen 27 veces más probabilidades de hacer clic en un anuncio en video en lugar de un banner publicitario.

18-07-17

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

Conoce tu influencia en Twitter, Instagram y Facebook

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

26-02-14

COMENTARIOS