Herramientas

Twitter prueba botón dedicado a los GIF

Por Carlos Salazar

Publicado el 04 de febrero del 2016

Twitter permitiría compartir de manera más rápida los cada vez más populares GIF.

Phill Pearlman, un usuario de Twitter, registro una captura de pantalla donde al parecer Twiiter está probando un nuevo botón que permitirá compartir imágenes GIF en su versión móvil.

Según el sitio web, algunos tuiteros están viendo un botón que aparece entre la cámara y los íconos de encuesta en el panel de publicación . Aunque TechCrunch no ha podido comprobarlo por sí mismo, Pearlman registró una captura de pantalla de lo que veía, pero después el botón desapareció.

Twitter realiza pruebas de nuevas características y cambios en su plataforma de manera constante, y al parecer pronto este lanzamiento se haría oficial, lo cual permitirá compartir contenido de manera más atractiva.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 8.000 millones de visualizaciones de tuits sobre Wimbledon

La final femenina entre la española Garbiñe Muguruza (@GarbiMuguruza) y la estadounidense Serena Williams (@serenawilliams) generó mucha expectativa. Pero, en general, el torneo Wimbledon ha causado mucho interés en la audiencia de Twitter.

14-07-15

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter

Notifier for Twitter es una herramienta que te permite recibir notificaciones pop-up en la pantalla de tu escritorio. Con esta extensión para Google Chrome podrás ser avisado de las menciones, mensajes directos y tuits. Según los desarrolladores de Notifier for Twitter, las notificaciones se mostrarán mucho más rápido que los clientes de gestión de redes […]

01-05-14

Twitter: Lo más mencionado en la última semana de Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 concluyeron este fin de semana con una amplia conversación acerca de la ceremonia de clausura. De hecho, #CeremoniadeClausura fue tendencia en todo el mundo en la tarde.

22-08-16

COMENTARIOS