Herramientas

Twitter prueba botón dedicado a los GIF

Por Carlos Salazar

Publicado el 04 de febrero del 2016

Twitter permitiría compartir de manera más rápida los cada vez más populares GIF.

Phill Pearlman, un usuario de Twitter, registro una captura de pantalla donde al parecer Twiiter está probando un nuevo botón que permitirá compartir imágenes GIF en su versión móvil.

Según el sitio web, algunos tuiteros están viendo un botón que aparece entre la cámara y los íconos de encuesta en el panel de publicación . Aunque TechCrunch no ha podido comprobarlo por sí mismo, Pearlman registró una captura de pantalla de lo que veía, pero después el botón desapareció.

Twitter realiza pruebas de nuevas características y cambios en su plataforma de manera constante, y al parecer pronto este lanzamiento se haría oficial, lo cual permitirá compartir contenido de manera más atractiva.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine tiene 13 millones de usuarios y sigue creciendo con Android

Vine en móviles Android ya es una realidad y se puede descargar en cualquier teléfono con la versión 4.0 del sistema de Google. Pero la llegada de esta app a esta plataforma significa un ingreso a un nuevo público creador de contenido, y por lo tanto más calor a la marca, la cual pertenece a Twitter.

03-06-13

Twitter apuesta por la geolocalización

Con interés en el servicio de geolocalización, la red de microblogging más famosa presentó lo que será Twitter Places. ¿Qué funciones tendrá? Twitter explicó que los usuarios podremos: Integrar nuestras cuentas con Foursquare y Gowalla. Crear otras aplicaciones en base al API. Mostrar nuestra ubicación desde cualquier navegador: Safari, IE, Chrome o Firefox. Ver tweets […]

15-06-10

Convierte una imagen en un documento editable en Word

Si eres un periodista de datos, esta herramienta te será muy útil. Free Scanned PDF to Word es un servicio en línea que te permite convertir PDF o imágenes escaseadas en documentos editables en Microsoft Word.

13-12-14

COMENTARIOS