Herramientas

Zoho Showtime, una app para expositores que quieren cautivar

Por Carlos Salazar

Publicado el 04 de febrero del 2016

¿Alguna vez te ha pasado que el público se aburrió en tu exposición? Zoho te trae la solución.

Pensando en terminar con esas presentaciones o exposiciones aburridas, llega Zoho Showtime, una aplicación disponible para iOs y Android que ofrece Zoho.com, el especialista en recursos de office a través de la web y el móvil, que promete mejores resultados para tus presentaciones.

Esta app permitirá obtener una mayor atención e interacción entre los ponentes y el público. Debido a que, descargándola, tu público tendrá acceso directo a las diapositivas que presentes, marcar me gusta, guardarlas en línea. En cuanto al feedback, Zoho te ofrece realizar y recibir preguntas en el instante. 

Al terminar tu exposición, podrás medir, mediante un panel estadístico, la reacción tu público. Otras ventajas: te ofrece el tiempo que invertiste en la exposición, la captación de atención, las notas tomadas y la posibilidad de guardar todas tus presentaciones en tu perfil.

DATO: Puedes importar tu presentación de PowerPoint favorita o simplemente utilizar un documento .pdf para empezar.

Prueba aquí.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

Café con noticias: La alianza de NYT y Starbucks

Starbucks y The New York Times Company anunciaron ayer que un grupo de artículos estarán disponibles de manera gratuita par los miembros del programa de fidelización de Starbucks a través de la aplicación móvil de la compañía de café.

22-07-15

Al Jazeera lanza app en Apple TV

AJ+ lanzó una aplicación para Apple TV esta semana. Se trata del primera vez que AJ+ tiene presencia en un dispositivo conectado al televisor lo que permitirá que los videos se muestren en una gran pantalla.

20-01-16

COMENTARIOS