Herramientas

Zoho Showtime, una app para expositores que quieren cautivar

Por Carlos Salazar

Publicado el 04 de febrero del 2016

¿Alguna vez te ha pasado que el público se aburrió en tu exposición? Zoho te trae la solución.

Pensando en terminar con esas presentaciones o exposiciones aburridas, llega Zoho Showtime, una aplicación disponible para iOs y Android que ofrece Zoho.com, el especialista en recursos de office a través de la web y el móvil, que promete mejores resultados para tus presentaciones.

Esta app permitirá obtener una mayor atención e interacción entre los ponentes y el público. Debido a que, descargándola, tu público tendrá acceso directo a las diapositivas que presentes, marcar me gusta, guardarlas en línea. En cuanto al feedback, Zoho te ofrece realizar y recibir preguntas en el instante. 

Al terminar tu exposición, podrás medir, mediante un panel estadístico, la reacción tu público. Otras ventajas: te ofrece el tiempo que invertiste en la exposición, la captación de atención, las notas tomadas y la posibilidad de guardar todas tus presentaciones en tu perfil.

DATO: Puedes importar tu presentación de PowerPoint favorita o simplemente utilizar un documento .pdf para empezar.

Prueba aquí.

 

 


Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne varios clips en un solo video con esta app

Las tiendas de aplicaciones cuentan con una gran gama de alternativas si es que uno necesita de herramientas para la elaboración videos atractivos desde el móvil.

01-07-14

Kobo, una nueva experiencia de lectura para tu Android

Kobo es una aplicación diseñada para el sistema Android en tableta o móvil. ¿Qué ofrece? Una navegación veloz entre un millón de ebooks gratuitos y más de dos millones de pago.

10-11-12

Una app para convertir tus imágenes en acuarelas

No hace falta ser un artista para compartir acuarelas. Puedes tomar las imágenes que quieras añadirle ese efecto artístico con la aplicación Waterlogue, que está disponible para los teléfonos de Apple.

28-08-16

COMENTARIOS