Noticias

Alerta: LinkedIn reporta pérdidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2016

LinkedIn, la red social de los profesionales, pronosticó utilidades e ingresos para el trimestre en curso por debajo de las estimaciones de analistas, a raíz de la debilidad de su negocio de servicios de reclutamiento en mercados fuera de América del Norte, informa Reuters.

Las acciones de la compañía cayeron más de un 26 por ciento a 141,44 dólares luego del cierre de la sesión regular tras conocerse los resultados trimestrales.

LinkedIn reportó una pérdida neta de 8,4 millones de dólares, o 6 centavos por acción, en el cuarto trimestre debido principalmente a un incremento de los gastos. Un año antes había registrado una ganancia neta de 3 millones de dólares o 2 centavos por acción.

El negocio de servicios de reclutamiento, cita Reuters, enfrenta presiones en Europa, Oriente Medio y África, y Asia-Pacífico, “dadas las actuales condiciones económicas globales”, dijo en un comunicado el presidente financiero, Steve Sordello.

LinkedIn, según la agencia, también ha gastado mucho en su búsqueda por expandirse a través de la adquisición de compañías, en la contratación de personal de ventas y en el aumento de su presencia en China y otros mercados fuera de Estados Unidos.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn Answers desaparecerá este 31 de enero

El servicio de preguntas y respuestas de LinkedIn, espacio llamado LinkedIn Answers, desaparecerá este 31 de enero para enfocarse en nuevas y atractivas formas de compartir y discutir temas profesionales, informó la red social.

17-01-13

¿Estás feliz en tu trabajo? El 63% de encuestados por LinkedIn dice que sí

De acuerdo con una encuesta de LinkedIn, el 63% de los profesionales del mundo es “feliz” o “muy feliz” en sus trabajos actuales. En los EE.UU., el 66% está contento.El sitio de redes profesionales entrevistó a 12.000 usuarios de 16 países .

24-11-11

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

11-09-13

COMENTARIOS