Claves

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2016

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

La función de uso de múltiples está siendo activada, pero no en todos los dispositivos iOS. 

Algunos miembros de la comunidad de Instagram están reportando al portal Latergramme que ahora son capaces de cambiar sin problemas dos cuentas sin tener que volver a iniciar sesión.

Para que esta es una prueba para la herramienta en el sistema de Apple. Este tipo de prueba comenzó el año pasado primero en los teléfonos con Android.

MÁS SOBRE INSTAGRAM:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image, fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

05-01-13

Suben 2,6 millones de imágenes históricas a Flickr

Desde principios de este año, 14 millones de imágenes de dominio público, del archivo de Internet Archive fueron cargados a una cuenta Flickr. Y desde hace poco, tiene 2,6 millones de imágenes que pueden ser descargadas y que pueden servir para diferentes investigaciones.

30-08-14

Así se reinventa una revista de El País

El diario El País de España informó que su revista del domingo presenta desde hoy un profundo cambio en su diseño y novedades en los contenidos, la estructura y la estética. El objetivo: redoblar su apuesta por el periodismo de largo aliento.

20-10-13

COMENTARIOS