Herramientas

Esta app de Android te permite acceder a las noticias con la pantalla bloqueada

Por Carlos Salazar

Publicado el 05 de Febrero del 2016

Corgi es una de las muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo disponible para equipos con Android. Esta app entrega una lista de reproducción para acceder a diferentes servicios de manera sencilla y con el plus de que puedes ahorrar energía, y a la vez estar informado. 

Esta app te permite escanear toda la lista de noticias directamente desde la pantalla de bloqueo. Es una herramienta útil para quienes necesitan una visión general de las noticias varias veces al día.

Para acceder a su flujo de cambios, solo necesitas deslizar el dedo hacia la izquierda.  También se publican los recordatorios de notificación estándar de Android, y puedes desplazarse a través de estos hacia los lados para una visión general de los titulares.

¿Por qué llamarlo Corgi?

Stan Dimitriev se inspiró en una imagen de un perro que encontraron en línea, para llamar así a la aplicación que consideran como un periódico.

“Tratábamos de escoger un nombre para nuestra compañía. Pasando por palabras clave como ‘Lock’, ‘RSS’, ‘Noticias’, etc. Pero no sonaba bien, o ya existía. Corgi como raza, son siempre positivos, y tratan de hacerte feliz. Queríamos construir algo que haga felices a nuestros usuarios y que sea útil”, dijo.

Puedes descargarla aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

Un editor de texto para los creativos en Android

Debes conocer JotterPad, un editor de texto para los dispositivos Android que está diseñado para hacer que el usuario se concentre en el proceso de escritura.

18-04-15

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

COMENTARIOS